-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA : PES2018 - Página 12

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, fruly, Ermolli, alex0403

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor ospeco » Sab Sep 16, 2017 2:27 pm

Hola comunidad,podríais ayudarme con este enlace y hacer llegar a todo el mundo,para que en Xbox podamos editar como pc y ps4,OS lo pido de corazón,es para que microsoft de la opción de implementar imágenes.es sencillo registrarse o iniciar sesión si ya lo estáis y darle a votar,por favor ayudarnos a la gente que amamos este juego y tenemos Xbox one,se agradece de corazón!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... occer-2018
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor pampanini » Sab Sep 16, 2017 7:31 pm

Polter2k escribió:
pampanini escribió:Hola COP por favor necesito una ayuda,ayer compre el pes 2018 la version fisica ,y me lo instalo Steam ¿no se porque?.y cuando lo quiero jugar me sale un aviso de que mi tarjeta grafica no lo soporta,tengo juegos mas potentes que este y si me funcionan ,Adjunto una foto del Setting del juego instalado
No hay texto alternativo automático disponible.


A ver, te dice algo de un error de no tener una Vgram de 2 Gigas? coloca OMITIR y el juego sale igual

O te tira otro error? si puedes colocar pantallazo de lo que te sale serviría para ver como se puede ayudar
Adjuntos
image-2017-09-16.jpg
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor pampanini » Sab Sep 16, 2017 7:43 pm

pampanini escribió:
Polter2k escribió:
pampanini escribió:Hola COP por favor necesito una ayuda,ayer compre el pes 2018 la version fisica ,y me lo instalo Steam ¿no se porque?.y cuando lo quiero jugar me sale un aviso de que mi tarjeta grafica no lo soporta,tengo juegos mas potentes que este y si me funcionan ,Adjunto una foto del Setting del juego instalado
No hay texto alternativo automático disponible.


A ver, te dice algo de un error de no tener una Vgram de 2 Gigas? coloca OMITIR y el juego sale igual

O te tira otro error? si puedes colocar pantallazo de lo que te sale serviría para ver como se puede ayudar

Hola Polter ,me da ese error que vos decis,le doy a omitir y se queda infinitamente cargando ,tengo una tarjeta gforce gtx 750 TI NVDIA, y tiene esos ram ,¿ya no se que hacer?,he jugado a juegos mas pesados y de mas resolucion grafica que este,y no tuve ningun problema,ej.,mass effect andromeda ,el ultimo batman ,el ultimo call of duty y los de formula 1,no me dieron problemas y justo este me da problema ,porque soy un fanatico del pes
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor pampanini » Sab Sep 16, 2017 7:45 pm

pampanini escribió:
pampanini escribió:
Polter2k escribió:
pampanini escribió:Hola COP por favor necesito una ayuda,ayer compre el pes 2018 la version fisica ,y me lo instalo Steam ¿no se porque?.y cuando lo quiero jugar me sale un aviso de que mi tarjeta grafica no lo soporta,tengo juegos mas potentes que este y si me funcionan ,Adjunto una foto del Setting del juego instalado
No hay texto alternativo automático disponible.


A ver, te dice algo de un error de no tener una Vgram de 2 Gigas? coloca OMITIR y el juego sale igual

O te tira otro error? si puedes colocar pantallazo de lo que te sale serviría para ver como se puede ayudar

Hola Polter ,me da ese error que vos decis,le doy a omitir y se queda infinitamente cargando ,tengo una tarjeta gforce gtx 750 TI NVDIA, y tiene esos ram ,¿ya no se que hacer?,he jugado a juegos mas pesados y de mas resolucion grafica que este,y no tuve ningun problema,ej.,mass effect andromeda ,el ultimo batman ,el ultimo call of duty y los de formula 1,no me dieron problemas y justo este me da problema ,porque soy un fanatico del pes

Estoy observando en distintos foros y en facebook,que a mucha gente tiene el mismo problema,
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor pampanini » Dom Sep 17, 2017 11:59 am

hoy logre arrancarlo con omitir el aviso,pero no me sale el sonido,luego sali a window ,intente arrancarlo de nuevo y otra vez NO funciona.ya no se que es
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor PituPES » Dom Sep 17, 2017 6:32 pm

Algun analisis de como es la version final del juego respecto a la demo?. Gracias.
Avatar de Usuario
PituPES
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Ene 06, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor UCentro » Mar Sep 19, 2017 3:35 am

Me uno a los que presentan problemas con la versión pc y ese mensaje...Al momento de instalar la demo, me arroja todo en OK, pero luego ya dentro del juego, me dice que mi tarjeta no tiene la ram necesaria. Le doy a omitir, el juego corre pero con varios tirones. Ojala salga alguna solución para eso, porque el juego es MARAVILLOSO. También me cambie a FIFA hace unos 4 años, pero este pes si que engancha y mucho.

Si logro solucionar el tema de los tirones, es compra segura.
Avatar de Usuario
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor pampanini » Mar Sep 19, 2017 5:26 pm

UCentro escribió:Me uno a los que presentan problemas con la versión pc y ese mensaje...Al momento de instalar la demo, me arroja todo en OK, pero luego ya dentro del juego, me dice que mi tarjeta no tiene la ram necesaria. Le doy a omitir, el juego corre pero con varios tirones. Ojala salga alguna solución para eso, porque el juego es MARAVILLOSO. También me cambie a FIFA hace unos 4 años, pero este pes si que engancha y mucho.

Si logro solucionar el tema de los tirones, es compra segura.

Hola UCentro ,ya logre arrancar el juego ,Lo solucione con la opcion de propiedades-herramientas en el disco duro y le di ,comprobar y optimizar -desfragmentar los discos duros de la pc ,ahora el juego me corre como un formula 1 ,antes de hacer eso el juego no me funcionaba,espero haberte ayudado en algo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor --Yo-- » Mié Sep 20, 2017 12:51 pm

A mi desde el día 1 me sale el famoso error, pero le doy omitir y ya está, corre perfecto a 60fps con un core i5 y una GTX 950, 8Gb de RAM.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor JEMVCF » Mié Sep 27, 2017 5:30 pm

Hola y buenas a todos, hace mas de dos años que se dice pronto, decidi pasarme a la competencia, no le pillaba el gusto al PES en PC, pero tengo que reconocer que este año me ha emocionado y mucho, de hecho me esta haciendo plantearme y muy en serio adquirir el otro, francamente mi mas sincera enhorabuena a Konami por poner al dia su version PC, quiza el año proximo podamos incluso disfrutarla en DX12, pero sinceramente este año han ganado a un usuario que tenian perdido. Incluso a 4K el juego funciona que es una maravilla.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados