-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA : PES2018 - Página 13

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, fruly, Ermolli, alex0403

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor PituPES » Vie Sep 29, 2017 1:45 pm

Por cierto, es un juegazo pero alguien nota sobre todo, a la hora de defender que los jugadores estan como un poco mas pesados y al estarlo van mas lentos?.
Avatar de Usuario
PituPES
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Ene 06, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor --Yo-- » Vie Sep 29, 2017 6:23 pm

PituPES escribió:Por cierto, es un juegazo pero alguien nota sobre todo, a la hora de defender que los jugadores estan como un poco mas pesados y al estarlo van mas lentos?.


Si, jugar contra la AI en niveles altos es insoportable, tus defensas no reaccionan. Espero lo ajusten con un parche.

Yo tengo un problema que vengo teniendo hace 3 años con PES. Me gusta mucho editar los jugadores y alineaciones de los equipos a mi gusto, pero cuando edito la alineación/formación de un equipo y luego juego contra ese equipo con la AI, la AI muestra la alineación que yo puse pero luego cuando la pelota rueda los jugadores se organizan como la alineación por defecto.

Por ejemplo en PES 2018 el Madrid sale con un 4-2-3-1, entonces fui y lo cambié por un 4-4-2 con el que viene jugando ultimamente. Pero cuando juego contra el Madrid, a pesar de que en el menú sale el 4-4-2, los jugadores en la cancha terminan parados en ese 4-2-3-1, lo que hace que los jugadores queden fuera de posición.

Este problema también lo tenía el PES 17 y el 16, es algo que viene así hace bastante, habrá alguna forma de corregirlo?
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2018 - YA A LA VENTA

Notapor PituPES » Sab Sep 30, 2017 12:15 am

Pues espero que con el parche que viene arreglen y ajusten ciertas cosas.

El otro tema de las alineaciones es curioso lo que comentas pero no se decirte porque es y tal jeje. Saludos.
Avatar de Usuario
PituPES
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Ene 06, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados