-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema : PES2018 - Página 9

  • Patrocinios

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hesfestos, Cop, raul_1991, leor285, raull127

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor titeto » Lun Sep 04, 2017 8:21 am

Sugerencia: soy usuario de XboxOne y me parece realmente pobre la escasa posibilidad de editarlo...camisetas pelotas etc...podrian tener (si quieren como opcion de compra) paquetes con pelotas remeras jugadores equipos clasicos guantes de arquero botines...etc etc...POR SUPUESTO A PRECIO RAZONABLE
Avatar de Usuario
titeto
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Cop » Lun Sep 04, 2017 8:36 am

titeto escribió:Sugerencia: soy usuario de XboxOne y me parece realmente pobre la escasa posibilidad de editarlo...camisetas pelotas etc...podrian tener (si quieren como opcion de compra) paquetes con pelotas remeras jugadores equipos clasicos guantes de arquero botines...etc etc...POR SUPUESTO A PRECIO RAZONABLE


No es mala idea, pero si eso pasara creo que serían muchísimas las quejas de usuarios por tener que pagar por dicho contenido. Aunque nadie lo obligase y sería opcional.

El problema de que no se pueda editar es de Microsoft, que no permite que se puedan subir ficheros por USB como si se puede en PS4.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor MarceloIriarte98 » Mar Sep 05, 2017 1:35 am

Cop escribió:
titeto escribió:Sugerencia: soy usuario de XboxOne y me parece realmente pobre la escasa posibilidad de editarlo...camisetas pelotas etc...podrian tener (si quieren como opcion de compra) paquetes con pelotas remeras jugadores equipos clasicos guantes de arquero botines...etc etc...POR SUPUESTO A PRECIO RAZONABLE


No es mala idea, pero si eso pasara creo que serían muchísimas las quejas de usuarios por tener que pagar por dicho contenido. Aunque nadie lo obligase y sería opcional.

El problema de que no se pueda editar es de Microsoft, que no permite que se puedan subir ficheros por USB como si se puede en PS4.


Yo creo que deberían hacer algo similar a lo que hacen con el ya sea NBA o WWE 2K, y me refiero a que se debería crear un editor mas avanzado en el cual puedes traspasar ya sea logos, emblemas, tatuajes, e incluso caras, desde ya sea un PC o con una aplicacion de Celular hacia la Consola con un codigo QR o incluso mediante numeros....... Es que enserio, los usuarios de la consola de Microsoft, pedimos a gritos que nos ayuden en ese aspecto.... Y Konami debería darse cuenta de esto, que no se dependa de Microsoft, que sean ellos mismos quienes ayuden a la comunidad........ Mientras se pueda, las ventas se van a aumentar considerablemente... Y mientras mas ventas, mas ingresos que servirán para entregar un producto mas completo al consumidor, y así no tener que hacer el trabajo que ellos no pueden. Y nada, de todas maneras se agradece la buena intención de Konami por sacar un juego anuelmente, pero vamos, hay que innovar en mas aspectos, no solo en la jugabilidad que de por si, ya es brutal.
Avatar de Usuario
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 31, 2015 8:40 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor suhomy » Vie Sep 22, 2017 5:42 pm

hola, mi sugerencia es que los árbitros tengan distintos uniformes, hay muchas veces que se confunden.
Y ya puestos la posibilidad de errores de árbitros, dependiendo el que te toque que sea mas o menos riguroso, como fueras de juego justos, faltas que no son etc.
plena libertad de acciones, si me cabreo y le quiero meter una falta al portero antes de que saque, que me deje.(aunque luego me saquen roja)
un saludo
Avatar de Usuario
suhomy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor epe_santo » Dom Dic 10, 2017 6:32 pm

Hola soy jugador de pc en esta edicion volvi a pes luego de varias temporadas en FIFA, y puedo decir que es genial como mejoro el juego aqui van mis recomendaciones espero en verdad KONAMI las lea y en futuras versiones se vean algunas:

Gameplay: Solo mejoraria un par de cosas, el cursor esta casi arreglado totalmente, mejoraria las reacciones en disparos dentro del area que a veces se demora mucho en controlar la pelota en lugar de disparar rapido e incomodo. Las faltas casi no existen, no me cobraron un penal en todo el tiempo que llevo jugando y solo unos 15 tiros libres y creo que los tiros libres de este pes en particular son hermosos. Darle mayor participacion a los arbitros por eso mejorar lo de las faltas. Que se noten los distintos estilos de juegos, que al jugar con equipos chicos y quieran retener el empate se metan atras o cosas por el estilo!

Graficos: Nada que reprochar solo seria bueno que mejorasen el ambiente en el partido, la iluminacion dentro de la cancha. Que Exploten mas el espectaculo de la Champions y Europa ligue

Otros: Seria genial que agregacen detalles como los alcanzapelotas para no cortar el partido y que siga mas fluido. Trofeos ficticios, si no tendran las licencias oficiales por lo menos crear trofeos ficticios, no es lo mismo festejar un campeonato y solo sacarse una foto y sin trofeo

Menu: Podrian dar un nuevo lavado de cara a los menus ya que hace muchos años siguen iguales mejorar algunas interfaces. Y haciendo una mension especial a las estrategias de partidos seria bueno mejorar un poco mas y agregarar mas estilos de juegos en las estrategias para poder diferenciar entre equipos. Poder cambiar de forma rapida en el partido las formas de jugar Ejm si estoy jugando a la posesión y no me funciona tener un botón para cambiar rápidamente a jugar a la presión y contra. Esto lo tiene fifa y me pareceria bueno de agregar

Modos de juego: Principalmente juego mucho a liga master asi que solo me dedicare a hablar de este modo de juego, deberían poner la opcion de jugar o no con renacidos, mejorar el modo en que aparecen jugadores en la cantera algo parecido o mejor a lo de fifa en que nos tomamos el trabajo de elegir a quien queremos en la cantera, poner un modo entrenamiento para poder practicar tiros libres corners o otras cosas con nuestros jugadores. Podrian añadir mejores animaciones al fichar grandes estrellas y otros eventos que lo merescan. En el modo BAL seria bueno agregar retos, o pedidos del dt dentro del partido, jugar partidos de entrenamiento para ganarse la titularidad poder practicar jugadas tambien, poder hacer algo con el dinero que se gana. etc.

Espero que no ser muy molesto con todo lo que escribi, es la primera vez que lo hago por que realmente me gusto el juego y seria bueno mejorar los puntos flacos de este gran juego para hacerlo mucho mejor saludos!
Avatar de Usuario
epe_santo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ago 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor qumake » Mié Ene 03, 2018 3:53 pm

Recupero mi post allá por el 2010!!! -punk

viewtopic.php?f=319&t=100332&p=1478648&hilit=METAR#p1478648

A día de hoy...con que pongan una Meteo en tiempo real me bastaría.

Saludos
Avatar de Usuario
qumake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Oct 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: LEMG <--> LEBL
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor ifen » Jue Feb 15, 2018 7:11 pm

LLevo jugando años al pes online de PC.
Somos muchos los usuarios que jugamos al modo " vestibulo en equipo" o " 11vs11" .
Deberian mejorar este modo, tenemos una pagina de mas de 200 jugadores de diferentes paises, y una liga de 12-13 equipos, con plantillas de 15 players. Añadir prorrogas y penaltys en este modo y que el capitan de cada equipo decida los tiradores por ejemplo.
A parte hay algun que otro bug en el modo, por ejemplo, si durante un partido, un jugador pulsa alt +f4 para salirse, el resto de jugadores se vuelven locos y se cancela el partido.
Deberian mejorar los servidores que creo que es de las pocas cosas que le quedan mejorables.
EL modo cooperativo de este año, se agradece, por fin hay opciones buenas para jugar 2vs2. Seguir mejorandolo. Eso si, la opcion de jugar 1 humano +2cpu, deberian quitarla, es mejor que que si no tienes pareja para jugar, konami te busque otro jugador " solitario" y jugueis juntos .
Ojalá y leyesen esto, puesto que hemos intentado varias veces hablar con adam batthi y ha ignorado a los administradores de la página.
Ah, y agradecer que por fin, el PES de pc, sea igual que el de videoconsola.
Avatar de Usuario
ifen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor neenters » Mié Mar 21, 2018 3:04 am

Mejorar las lesiones que ahora se lesiona por cualquier contacto en modo leyenda.
Avatar de Usuario
neenters
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 16, 2018 11:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron