-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema : PES2018 - Página 7

  • Patrocinios

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hesfestos, Cop, raul_1991, leor285, raull127

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Alexis Anaya » Mié May 31, 2017 4:48 pm

[color=#BF0000]Realmente me gusta mucho PES, pero se que podria mejorara, asi que aqui van mis sugerencias:
°La parte de transferencias, deberia ser mas realista, no es solo comprar y vender, en PES 2017 mejoraron pero falta por lo menos poder controlar precios, valores, lo que uno cree que vale un jugador, ofrecer y pedir ese valor. Ya, si es exagerado, obviamente no pediran por ese jugador, asi que deberimos disminuir su valor. bueno, las clausaulas, cesiones, ofrecer opciones de compra, que los equipos pequeños no pidan por jugadores muy caros, eso le quita relismo. que el control de el salario sea mejor.
°Segundos uniformes para porteros.
°Poder controlar el vestuario de uno como manager de un equipo.
°En ser leyenda que haya mas interaccion con el jugador, que no sea solo jugar y ya. Interactuar, conversaciones, contratos con marcas, clausulas etc. Seria demasiado interesante.
°Pretemporadas de equipos, mas interesantes, que esas pretemporadas, generen ingresos.
°Que el hecho de ganar las ligas, copas, etc. genere los ingresos reales, ingresos por television.
[/color]
Avatar de Usuario
Alexis Anaya
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 31, 2017 4:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor axelvedder » Mié May 31, 2017 5:34 pm

Hola, esto es lo que me gustaría:

En general:
1. Agregar liga mexicana aunque no sea licenciada
2. Nombres de jugadores no licenciados que sean más parecidos para identificarlos
3. Oportunidad de agregar canciones para los menús
4. Mejor y más profunda la sección de práctica, revelar los secretos de manejo del un buen juego, ya que aun no se como gambetear tan bien como algunos contrincantes con los que juego en linea, de igual manera agregar como hacer TODOS los tricks dentro del juego en la sección de práctica, es frustrante tener que recurrir a videos en linea
5. Más realismo en general para los equipos y jugadores, es increíble que en cada jugada hagan maravillas los que juegan con Real Madrid, Barcelona o Juventus (y antes con Bayern)
Ejemplo 1: en jugadas divididas con alguna desventaja alcanzan a meter antes el pie o la cabeza para pasar o disparar (incluso contra los mejores defensas), cuando en la vida real no alcanzarían
Ejemplo 2: La mayoría de los que juegan con Real Madrid abusan de la ventaja en super velocidad y resistencia al cansancio y se la pasan jugando a puro balón filtrado por el aire desde cualquier punto, es muy irreal que puedan hacer esto durante todo el partido y que el pasador estando en una posición muy incomoda logre un pase filtrado perfecto a Bale, Cristiano o Benzema y aprovechando la resistencia escogen jugar con lluvia ya que casi no los afecta como a cualquier otro equipo, hay que evitar que se siga utilizando esto de alguna manera.
Con que no los hagan casi con super poderes, entiendo que son los mejores pero no los exageren o por lo menos que solo puedan hacerlo mientras mantengan el 80% del stamina ya después que se les complique o algo así

En juegos en linea:
1. Dejar ilimitado el bloqueado de jugadores, hay muchos gamers que no me interesa volver a jugar con ellos por razones de Lag, trampas y trucos para invalidar juegos, las cantidad de oportunidades que dieron en 2017 para bloquear no son suficientes
2. Mejorar el matchmaking, mucha gente escoge Real Madrid o Barcelona por lo que se pone difícil si alguno quiere jugar con otro equipo que no sea alguno de esos 2, entonces si aumentan una estrella más para dejar a RM, Bar, Juv y Bay (por si lo agregan) que solo se puedan jugar entre ellos, si alguien escoge algún equipo de 4 estrellas, que solo pueda jugar con equipos de 4 estrellas, 3 estrellas vs 3 estrellas y así, en caso de que no haya compatibilidad de estrellas que se pueda jugar con los de una estrella arriba o abajo pero afectando considerablemente los jugadores clave poniéndolos en flecha amarilla o naranja para igualar el asunto, a lo que voy es que es frustrante que alguien que juega muy bien, pierda contra una persona que no juega nada bien solo por que aprovecha las maravillas (mencionadas en el punto #5 ejemplo 2) de los equipos grandes
3. Dar opción de terminar un juego sin afectar puntaje si se genera lag para desconexión, si existe forma de identificar que una persona lo esta generando (a propósito o no) que a la otra persona que no esta generando lag, se habilite una opción para terminar el juego si así lo desea, creo sería una buena opción

Lo de siempre:
Licenciar más equipos y sus estadios, si no caben los estadios que exista una opción de descargar gratis los estadios que uno quiera

Muchas gracias y éxito con el juego que es mi favorito
Avatar de Usuario
axelvedder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 14, 2016 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor parlemo » Mié May 31, 2017 5:53 pm

Dar más opciones para edición como en el Xbox 360 para las consolas como Xbox one o ps4 y poder jugar y disfrutar delos estupendos gráficos con addboards o marcadores o dar posibilidad a equipos que no sean licenciados
Avatar de Usuario
parlemo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2015 2:59 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor D1360NATOR » Mié May 31, 2017 6:17 pm

Me gustaría un mejor criterio de la IA para la selección del Kit del árbitro.
Avatar de Usuario
D1360NATOR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Zeus2001 » Mié May 31, 2017 10:55 pm

A pesar del gran trabajo de PES, me da mucha rabia que cuando ganas la liga o la copa, en la escena de celebración nunca dan el trofeo!! Es un detalle que estaria bien que corrigieran que para no dar el trofeo ya estan los de la LFP...
Avatar de Usuario
Zeus2001
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 20, 2016 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor miguelfutbolmexico » Mié May 31, 2017 11:50 pm

Yo tengo unas sugerencias

1.-primero que nada que los usuarios podamos editar,importar los equipos totalmente me explico que podamos importar uniformes logos etc png a todas las consolas como xbox one por ejemplo

2.- un CREADOR de estadios no un editor simple

3.-Mas ligas fake latinas y también ligas para norteamerica y la creación de un torneo fake simulando a la concacaf liga campeones

3.1-Un editor de ligas avanzado como el tipo de competencia ,y si se puede la inclusión de una liguilla tipo Torneo Mexicano
Ascenso/descenso por porcentaje etc, que se le pueda agregar logos a las ligas por imagenes png por usb a todas las plataformas

4.-Un creador de ligas y torneos

5.-Inclusión de 2da division a todas las demas ligas

6.-Que se puedan crear 2da division a las ligas que se crearan con un creador de ligas

7.-Si se pudiera un editor de scoreboard con posibilidad de implementar gráficos customizados por los usuarios
para tener nuestros propios scores con logo de tv

8.-Mas estadios si no hay por X razón un creador de estadios mas estadios para todas las plataformas

9.-Como yo ando en eso de conversión entre ambas consolas si se requiere podemos llegar a buen puerto y ayudar a la portabilidad de estadios entre todas las consolas

10.-Se que se puede pero quisiera que si se puede en este pes y esto me gustaría que me escuchara konami
y si no se puede en otro pes posterior pero una posibilidad para importar modelos creados por los usuarios como trofeos,balones etc. Se bien que estadios no se puede pero vale la pena intentar con props pequeños como balones o trofeos
Para todos aquellos usuarios que sabemos utilizar blender u otro programa de edición 3d.

11.-Posibilidad como PES anteriores agregar musica, canticos, incluso narración del equipo mediante USB esto para todas las plataformas

12.-Posibilidad de compartir Option Files entre usuarios para todas las plataformas
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Goldeneye » Jue Jun 01, 2017 10:32 am

buenass

mi deseo para la próxima saga de pro evolution soccer 2018

1.mas licencias incluyendo la bundesliga,liga bbva e premier league a ser posible toda completa si pudiera ser.
2,muchos mas estadios licenciados aparte de anfield y Signal Iduna Park.
3 y sobretodo lo que tendrían que cambiar lo primero para mi son los comentaristas, pudiendo dejar a maldini pero quitando el otro,y poder poner los comentaristas latinos.


saludos y muchas gracias
Imagen
Goldeneye
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:51 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor adrireyes86 » Vie Jun 02, 2017 12:14 am

Yo meteria lo de "copiar base" para crear la apariencia de los tecnicos. Y los regates predefinidos que ya hubo en PES anteriores, que tu determinabas lo que quería que hiciese el jugador dependiendo de la combinación de botones que hicieras
Avatar de Usuario
adrireyes86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor bacari_kone » Mar Jun 06, 2017 11:21 am

¿Sugerencias para PES2018?
PERSONALIDAD.


No puede ser que la única diferencia entre un partido y otro sea el color que viste el equipo rival. Y esto se consigue dotando de personalidad dos factores muy importantes en un partido de fútbol: los árbitros y los entrenadores.
-Sabemos que los árbitros se rigen por un mismo reglamento, pero también sabemos que no todos los colegiados arbitran de la misma manera. Nos podemos encontrar por tanto, árbitros bastante permisivos, otros más rigurosos, con mayor o menor autoridad. Me gustaría que al jugar a PES2018 no todos los árbitros sean igual, y se puedan dar momentos donde al colegiado se le vaya el partido de las manos, los jugadores se le echen encima, pierda el control, etc. O por el contrario, ponga el listón de tarjetas tan bajo, que acabe el partido casi todo el equipo con tarjeta amarilla. Eh, eso sí, tanto mi equipo, como el rival. :arbitro:

-Lo mismo ocurre con los entrenadores, no todos son iguales y por ello no todos los equipos juegan igual. Yo cogeré un equipo, le imprimiré mi carácter y mi manera de jugar. Quiero por tanto que el equipo rival haga exactamente lo mismo: que haya entrenadores que se vuelquen al ataque, más defensivos, más equilibrados, que guste jugar por el centro, por las bandas, hacer un fútbol más directo, más vistoso, etc... Últimamente parece que los equipos rivales les entrena el mismo míster. Me juegan todos igual. -hi


Dicho esto, para mí lo más importante, hay otros detalles a mejorar que no cuesta mucho ponerlos y sin embargo son bastante resolutivos:
-Inclusión de modo de partido a ida y vuelta.
-Poder combinar pantalón y camiseta de equipaciones distintas, no elegir una al completo obligatoriamente.
-Más escenas de entrada, para crear el ambiente y tensión adecuados a la previa del partido.
-Sorteo de campo al inicio del choque.
-Lesiones más frecuentes. Diferenciando la parte del cuerpo lesionada, tiempos de baja y rehabilitación.
-Sobrecargas al final del partido. Jugadores con poca resistencia y que lleven un buen rato jugando deberían echarse al suelo y pedirte el cambio. Sobretodo cuando jugamos prórrogas.
-Modo de creación de Ligas y Copas personalizadas al gusto. Cuántos equipos van a jugar, con cuál vas a jugar cada partido (no tener que jugar obligatoriamente con el mismo equipo todo el torneo).
-Cantera en Liga Master. Si tengo que subir a un chaval para un partido en concreto, no tener que hacerle ficha del primer equipo sí o sí. Aparte, jugadores renacidos que se retiran una temporada y a la siguiente aparecen en tu cantera con 17 años y 80 de media, resta bastante realismo al juego.


Y en cuanto a jugabilidad, veo un grandísimo problema: los laterales. Ni atacan ni defienden, ni suben ni bajan. Son meros espectadores del juego. Por lo menos los míos, claro, los del rival ya es otra cosa. Hay que cambiar eso. No puede ser que esté buscando a alguien que me doble por banda, y mi lateral está pegado a mi área, que para cuando quiera subir ya se me han echado encima y robado el balón. Sin embargo los del equipo rival, no sólo suben cuando hay que atacar, sino que defienden de más, robando balones, de espaldas, controlando la pelota y sacándola jugada. Demasiado irreal todo.


Espero que sea verdad que nuestras sugerencias vayan a contribuir la mejora de un juego donde nosotros somos los clientes. No se les olvide, sres de Konami. Nosotros pagamos, nosotros reclamamos.
Avatar de Usuario
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Piranha » Vie Jun 09, 2017 4:08 pm

Yo para PES2018 deseo...

Que hubiera más slots para editar y guardar kits.

Que pudieras poner los comentarios Argentinos aunque seas BLES.

Que se pudiera elegir las partes de la equipaciones individualmente y intercambiarlas entre sí.

Editor de scoreboard.

Editor de tipografías nuevas.

Editor para meter tus propias faces.

Editor para meter tus propios trofeos para que los levanten los jugadores cuando sean campeones.

Nombres y caras reales de árbitros.

Mas realismo en el cansancio de los jugadores teniendo subidas de gemelos y que se tiren al campo pidiendo asistencia.

Poned una tienda como en los antiguos PES donde se pudiera comprar, jugadores clásicos, selecciones clásicas (y que esté España Clásica), balones, equipaciones clásicas...etc.

Mejorar el 'Be a Legend' pudiendo interactuar con tu personaje en el trascurso de tu carrera como contratar o despedir a tu representante, hablar a pié de campo con los periodistas...etc.

Que salga oficial el estadio SK Olimpiyskyi de Kiev de la final de la Champions 2018.

Y claro, que fuera para PS3 también.

#PESnosUNE #PES2018 #PESaurios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron