-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema : PES2018 - Página 5

  • Patrocinios

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hesfestos, Cop, raul_1991, leor285, raull127

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor rastacielo » Sab Abr 29, 2017 6:36 pm

1)Cuando se va la pelota afuera, que los alcanza pelotas actúen, que el juego se mas fluido. Que no se apague la pantalla.
2)Posibilidad de agarrar la camiseta cuando este es muy rápido.
3)Fluidez en las prendas, como los pantalones y camisetas. Que se mas realista.
4)No abusen repitiendo los movimiento de los jugadores cuando les hace falta o entran a la cancha...etc
5)Leyendas de Boca y River.
6)Posibilidad que el arquero vaya al área contrario cuando se quiera.
7)Que el jugador es muy cansado que pida el cambio solo.
8)Los DT se involucren mas en los partidos, que no estén forma pasiva.
9)Si el cesped esta en malas condiciones, no tiene porque ir en forma lisa en el césped, que ciertos saltitos.
10)Mas detalles de la bombonera, el estadio mas emblemático del mundo.
Avatar de Usuario
rastacielo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 29, 2017 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor jaselk75 » Mié May 03, 2017 5:17 pm

lo que mejoria yo del pes2017 para 2018 tanto para pc como para las consolas de sony
1ºeditor de estadios
2ºmas espacios para kits faltan muchos si pones las terceras y cuatras equipaciones de los clubes
3ºtema leyendas las k podais siempre teniendo en cuenta k solo podran ser de club k hayan vendido los derechos a konami osea por ejemplo barcelona o atletico y no podran ser del madrid xk los derechos los tiene la competencia FIFA vamos osea las k podais solo pido leyendas olvidadas del fcb como bakero,guardiola,rafa marquez,ruud hesp,belletti,romario,david villa,zubizarreta,de la peña,m.a. nadal,gabi milito y abidal por poner algunos recientes
4ºsi yo fuera komani no haria los juego para xbox hasta k la consola deje meter imagenes en el juego
5ºpoder mezclas las equipaciones osea camiseta de primera equipacion y pantalon de segunda por poner un ejemplo
6ºa la hora de buscar en liga master k puedas buscar jugadores tambien por ligas no solo por equipos o nacionalidad osea solo jugadores de la segunda española
7ºen liga master tambien k te dejen negociar el precio del traspaso y de la ficha del jugador
8ºk haya fase de clasificacion tanto para el mundial como para la eurocopa copa america etc etc poder juagr un mundial con cualquier seleccion por ejemplo da igual sea españa o andorra
9ºotra cosa k cambiaria yo seria k si te toca un represente de 4 estrellas k te toque un jugador de oro si o si de todas las maneras empieza por el nivel 1 y para llegar al 30 hay k utilizarlo bastante y mas para k llegue al 50
10ºy mas importante darle las gracias a todos los k hacen posible este juego para mi como jugabilidad no hay ninguno como este GRACIAS
Avatar de Usuario
jaselk75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor huachalomo18 » Sab May 20, 2017 4:37 am

1. Que la versión de PC sea igual o mejor que la versión de consolas en cuanto a gráficos. Por favor que en el 2018 le saquen el jugo a la potencia de nuestros PC que para eso invertimos en tarjetas de video de última generación!!

2. Eliminen de una vez por todas ese maldito milisegundo que el jugador se queda parado cuando le quitan la pelota, es muy desagradable jugar en esta época y que todavía se mantengan errores de PES de PS2.

3. Que las mallas de los arcos se comporten de manera real, es muy feo como entra la pelota en el arco cuando hay un gol y su interacción con las redes, esto hace que el momento culmine del gol se opaque por tan mala animación de las redes.

4. Que los efectos que toma el balón sean reales, actualmente en PES 2017 se ven unos tiros con curvas muy irreales. En general la física del balón debe modificarse por completo para que el juego sea más real (ni hablar cuando se da un pase largo por la orilla y la pelota se frena de manera mágica para que el jugador pueda llegar).

5. El césped de los estadios tiene que verse más real, partiendo por lo más básico como lo es el color!... el césped es verde! no verde agua ni verde musgo como se ve en la actualidad...por favor hagan un césped con colores reales!!!

Con esas cinco cosas el juego va a cambiar radicalmente y será una experiencia muuuucho mejor! :aplauso2:
Avatar de Usuario
huachalomo18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor EduardoDoom » Mar May 23, 2017 12:55 am

A mi personalmente me gustarían tres cosas, especialmente en el modo Master League que es al que le dedico más tiempo.

La primera, me gustaría que los estadios (afición) fueran más dinámicos, es decir, iniciamos la temporada y resulta que vamos en último lugar, sin puntos, perdemos partidos, no hacemos goles, y aún así el estadio de local está repleto de gente, me gustaría ver lugares vacíos, abucheos, reclamos y que conforme el equipo vaya mejorando, también las asistencias, creo que es más satisfactorio ver crecer el equipo junto con la afición.

La segunda, sigo creyendo que al ganar una copa, final, etc, las escenas de festejos son muy muy cortas, imaginen pasar toda una master league para al final tener una escena pequeña donde ganaste, como que lo hace a uno sentir que fué tanto para nada, me gustaría hubiera un modo libre de festejo, donde pueda estar el tiempo que quiera dándole vuelta a la cancha, escenas del equipo desfilando en el camión, vamos como la vida real.

La tercera, los comentarios en Pes para México tienen años sonando mal, son cortos, desfasados y usan las mismas frases de hace cuatro años, me gustaría los renovaran y fueran más acordes con lo que pasa en el partido, no tengo broncas con Martinolli ni Luis García como narradores.
Avatar de Usuario
EduardoDoom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 23, 2017 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor jarod1984 » Mar May 23, 2017 1:02 am

Quereis una sugerencia? Muy facil
No os centreis en el Barcelona para portada pantalla de carga etc
Mucha gente no tienen ganas de estar viendo a ese equipo en todo el juego y pienso que si fuera todo del real madrid pasaria lo mismo
Hacer varias portadas y varias pantallas de carga y que cada uno elija la que quiera
No os centreis solo en un equipo centraros en varios
Que aqui somos fans de un juego(pes)pero no todos somos fans de barcelona o real madrid
jarod1984
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor hisyaz » Mar May 23, 2017 1:23 am

Seria bueno que hicieran un parthner con el AC Milan o el Inter o equipos de la liga italiana no son tan relevantes como Barcelona actualmente pero tienen una rica historia y podrian aportar muchas grandes leyendas.
:cabeza:
Avatar de Usuario
hisyaz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 443
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Dereckk8 » Mar May 23, 2017 1:39 am

A mi me gustaría que se arreglara la evolución de los jugadores. No puede ser que algunos jugadores a los 24-25 se estanquen y que a los 28-29-30 empiecen a empeorar... le quita realismo. Podrian volver a añadir la opción en el modo editar que podias cambiar la evolución del jugador, decidir en que momento explotaban como jugador. A mi me pasa que en cualquier equipo te vendes a los jugadores mayores porque caen en picado y pierde realismo y gracia.

Otra cosa de la liga master, son los renacidos... le quita muchísimo realismo al juego.

En el modo editar, las barbas y los peinados son bastante simples y en.el caso de las barbas, bastante malos... mejorarlo.

Y tema lesiones, a mi no se me.ha lesionado.ningún jugador en un partido, solo entrenando.

Y la.ley de la.ventaja habria que retocarla. Con el juego en.si, creo que estaba bastante bien aplicada, pero con alguna actualización, se fastidió.
Avatar de Usuario
Dereckk8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:40 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Reus20 » Mar May 23, 2017 3:45 am

Hola, mi sugerencia para éste nuevo juego es:

Debe tener la animación del Arbitro a la hora de usar el aerosol en un tiro libre, que tenga como opción el tiempo atardecer, presentación de un jugador en la ML, nieve y nuevas celebraciones y Licencias y una versión en DVD para PC como las de PS4 y XBOX ONE. Gracias XD
Avatar de Usuario
Reus20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 23, 2017 3:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor bravura » Mar May 23, 2017 8:37 am

Si Konami quiere hacer más real el juego,el tema de la segunda equipación de los porteros lo tienen que arreglar,ya que muchas veces se confunde con la equipación del equipo contrarío,y en el fútbol real el reglamento no permite la igualdad de colores en ambos equipos.Creo que hace años también se podía antes del partido combinar pantalones,medias con la camiseta que fuera,no estaría mal volver a poner esa opción.
Y lo más importante que la forma de jugar en manual sea algo más parecida a la del Fifa,creo que ahí ellos son mejores.
Muchas gracías.
Avatar de Usuario
bravura
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor sergio88pb » Mar May 23, 2017 9:02 am

Mi sugerencia potenciar la liga master.

1. Poder ofertar el precio que queramos por un jugador, no el que te obligue la IA y negociar poniendo nosotros las cantidades, también los contratos de nuestros futbolistas poder poner clausula de rescisión y de mas cosas que darían mucho más realismo.

2. Poder poner a entrenar a futbolistas y que estos mejoren su media considerablemente (como en fifa) y sobretodo que no decaigan tan pronto, un futbolista como busquets no puede entrar en decadencia con 28 años, imposible, le quita todo realismo a la liga master, en la realidad se demuestra que jugadores con 32/33 años viven el mejor momento de su carrera, en PES eso no ocurre.

3. Habilitar mods para ps4, dado la falta de licencias habilitar mods sería la solución definitiva.

4. Mejorar editor, más al estilo de PES 2012 con editor de estadios y mucho mas variado
Avatar de Usuario
sergio88pb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados