-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualización de Konami para los fichajes. : PES2018 - Página 3

  • Patrocinios

Actualización de Konami para los fichajes.

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, neorul

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor danielmuras » Mié Sep 20, 2017 11:53 am

Si alguien quiere puede hacer un tutorial para torpes jejeje y asi estamos todos enterados porque muchas veces es mejor verlo que escribirlo, y luego es mas facil tambien para que asi la peña va paso a paso. Yo para los OF completos voy por ahora bien copiando la carpeta save, pero ya cuando vengan cosas especificas como marcadores... o algo asi.. que es un archivo me voy a cagar... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
danielmuras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ago 19, 2017 3:16 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor poszi » Jue Sep 21, 2017 11:15 am

En youtube tienes tutoriales, los que quieras. Con poner en su buscador algo asi como, PES 2018 OPTION FILE PC, te salen los que quieras. Es cuestion de entretenerse mirando como se instala.

Tu comentas que cuando venga el tema marcadores o algun archivo no vas a tener dificultades en ponerlo.

Yo te diria que no te preocupases ya que todo tema que no sea especifico del juego, como archivos de Campeonatos y Equipos que llevan otra terminacion (que por cierto, tambien es facil), lo demas denro del juego se le da tratamiento de importacion de imagen. Quiza sea mas laborioso, eso si, por si se eligen muchas y marcarlas una a una, pero fuera de eso, poco mas.
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor neorul » Mié Sep 27, 2017 3:40 pm

Buenas, a mi si queréis llamadme inútil pero os cuento, el año pasado hice doblete, cogí el pes para PC y para PS4, motivos y lógica a parte, le cogí el tranquillo a lo de importar equipos y demás, además me hice fiel seguidor del parche de Alber&co, este año solo he cogido el de PC, gran sorpresa la mía al ver que se ha incorporado la forma de editar que traía PS4, pues bien, a la hora de instalar un OF de PS4 me pasa lo siguiente, los kits, si no te fijas mucho en medias y mangas, sin problemas (tal vez ese minúsculo detalle se deba más que a que son para PS4 a que son para el PES 2017), los escudos, sin problema, las competiciones igual, logos de campeonatos, fotos de estadios/entrenadores, todo eso genial. Mi problema viene al importar los equipos, me han dado dos fallos, o bien al importarlo, me dice que todo ok pero al ir a comprobar el equipo, todos se han vuelto el portero (llenando las 32 plazas de jugadores) o bien como me ocurre últimamente me da error al importar el equipo. Mis pasos son, copiar el archivo .ted del equipo que sea, pegarlo en la carpeta WEPES dentro de mis documentos, entro al juego, voy a gestión de datos, importar/exportar, importar equipos, selecciono el equipo que quiero (ambos fallos me han ocurrido tanto si cojo una liga entera como si cojo uno a uno los equipos), activo la opción de sobrescribir plantillas y elegir el equipo a sustituir (ya que no quiero perder algunos equipos que ya tengo completos como la bundesliga) pero me ocurre ese fallo, alguna idea/consejo
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor poszi » Jue Sep 28, 2017 10:00 am

Tu metodologia de instalacion es correcta, hasta que tildas la opcion de sobreescribir plantillas porque se "cepilla" lo anterior que tengas y parece que crea un conflicto con lo que vuelve a escribir. Eso me paso probando con el OF de Albert en la version 1 y concretamente con la opcion del Bayern de Munich.

Solucion?....Eliminé todo dentro y fuera del juego, volvi a instalar todo el OF de nuevo y entonces salio todo a la perfeccion.

Porque ocurre?...No, Se. Quiza se deba a un bug del juego.
Sobretodo cuando instalas un ted correspondiente a un equipo o a varios.Como ya hay uno instalado previamente, se vuelve tonto y te corrompe lo anterior. Eso me pasaba a mi con el Bayern como te dije. Tenia los jugadores que por defecto traia el juego, ponia solo los archivos del Bayern y cuando iba a verlo en equipos, salia el jugador F.BENKO en toda la alineacion. En cambio si iba a editar Jugadores, ahi estaban todos los verdaderos con sus nombres y caras correctas del OF del Bayern.

Asi que en vista que es, mas o menos, lo que te ocurre, yo de ti no me complicaria la vida comiendome el coco e iria a caballo ganador haciendo lo siguiente :

1.- Eliminaria todo OF que tenga puesto dentro del juego.

2.- Eliminaria cualquier archivo que sea de cualquier OF, tanto del carpeta WEPES de KONAMI en Documentos, como los del OF de la carpeta save que se crean durante la importacion dentro del juego, (MENOS LOS DE SISTEMA, PARTIDA Y OPCIONES, !!ESOS NO ¡¡). Antes de eso, haria una copia de seguridad de la carpeta save entera, "por si las moscas".

3.- Por ultimo y como ya eres seguidor, pondria la version nueva del OF de Albert, la V.2. Esta te da dos opciones de un Option File entero o una actualizacion, (y tambien lleva la Bundesliga). En tu caso escogeria el Option File Total (asi te aseguras que todo es nuevo) y probaria.El video te indica como se instala, uno y otro.

Y yo creo que se te tiene que solucionar tu problema. Tengo claro que cuando un OF se instala mal, las instalaciones "repetitivas" solas o en conjunto solo pueden causar problemas. Lo mejor?...instalacion nueva y "santas pascuas"

Ya me diras, a ver que tal.
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor neorul » Jue Sep 28, 2017 10:42 am

poszi escribió:Tu metodologia de instalacion es correcta, hasta que tildas la opcion de sobreescribir plantillas porque se "cepilla" lo anterior que tengas y parece que crea un conflicto con lo que vuelve a escribir. Eso me paso probando con el OF de Albert en la version 1 y concretamente con la opcion del Bayern de Munich.

Solucion?....Eliminé todo dentro y fuera del juego, volvi a instalar todo el OF de nuevo y entonces salio todo a la perfeccion.

Porque ocurre?...No, Se. Quiza se deba a un bug del juego.
Sobretodo cuando instalas un ted correspondiente a un equipo o a varios.Como ya hay uno instalado previamente, se vuelve tonto y te corrompe lo anterior. Eso me pasaba a mi con el Bayern como te dije. Tenia los jugadores que por defecto traia el juego, ponia solo los archivos del Bayern y cuando iba a verlo en equipos, salia el jugador F.BENKO en toda la alineacion. En cambio si iba a editar Jugadores, ahi estaban todos los verdaderos con sus nombres y caras correctas del OF del Bayern.

Asi que en vista que es, mas o menos, lo que te ocurre, yo de ti no me complicaria la vida comiendome el coco e iria a caballo ganador haciendo lo siguiente :

1.- Eliminaria todo OF que tenga puesto dentro del juego.

2.- Eliminaria cualquier archivo que sea de cualquier OF, tanto del carpeta WEPES de KONAMI en Documentos, como los del OF de la carpeta save que se crean durante la importacion dentro del juego, (MENOS LOS DE SISTEMA, PARTIDA Y OPCIONES, !!ESOS NO ¡¡). Antes de eso, haria una copia de seguridad de la carpeta save entera, "por si las moscas".

3.- Por ultimo y como ya eres seguidor, pondria la version nueva del OF de Albert, la V.2. Esta te da dos opciones de un Option File entero o una actualizacion, (y tambien lleva la Bundesliga). En tu caso escogeria el Option File Total (asi te aseguras que todo es nuevo) y probaria.El video te indica como se instala, uno y otro.

Y yo creo que se te tiene que solucionar tu problema. Tengo claro que cuando un OF se instala mal, las instalaciones "repetitivas" solas o en conjunto solo pueden causar problemas. Lo mejor?...instalacion nueva y "santas pascuas"

Ya me diras, a ver que tal.


Pero entonces, si no le doy a sobrescribir no tengo la plantilla no?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor poszi » Jue Sep 28, 2017 4:47 pm

neorul escribió:
poszi escribió:Tu metodologia de instalacion es correcta, hasta que tildas la opcion de sobreescribir plantillas porque se "cepilla" lo anterior que tengas y parece que crea un conflicto con lo que vuelve a escribir. Eso me paso probando con el OF de Albert en la version 1 y concretamente con la opcion del Bayern de Munich.

Solucion?....Eliminé todo dentro y fuera del juego, volvi a instalar todo el OF de nuevo y entonces salio todo a la perfeccion.

Porque ocurre?...No, Se. Quiza se deba a un bug del juego.
Sobretodo cuando instalas un ted correspondiente a un equipo o a varios.Como ya hay uno instalado previamente, se vuelve tonto y te corrompe lo anterior. Eso me pasaba a mi con el Bayern como te dije. Tenia los jugadores que por defecto traia el juego, ponia solo los archivos del Bayern y cuando iba a verlo en equipos, salia el jugador F.BENKO en toda la alineacion. En cambio si iba a editar Jugadores, ahi estaban todos los verdaderos con sus nombres y caras correctas del OF del Bayern.

Asi que en vista que es, mas o menos, lo que te ocurre, yo de ti no me complicaria la vida comiendome el coco e iria a caballo ganador haciendo lo siguiente :

1.- Eliminaria todo OF que tenga puesto dentro del juego.

2.- Eliminaria cualquier archivo que sea de cualquier OF, tanto del carpeta WEPES de KONAMI en Documentos, como los del OF de la carpeta save que se crean durante la importacion dentro del juego, (MENOS LOS DE SISTEMA, PARTIDA Y OPCIONES, !!ESOS NO ¡¡). Antes de eso, haria una copia de seguridad de la carpeta save entera, "por si las moscas".

3.- Por ultimo y como ya eres seguidor, pondria la version nueva del OF de Albert, la V.2. Esta te da dos opciones de un Option File entero o una actualizacion, (y tambien lleva la Bundesliga). En tu caso escogeria el Option File Total (asi te aseguras que todo es nuevo) y probaria.El video te indica como se instala, uno y otro.

Y yo creo que se te tiene que solucionar tu problema. Tengo claro que cuando un OF se instala mal, las instalaciones "repetitivas" solas o en conjunto solo pueden causar problemas. Lo mejor?...instalacion nueva y "santas pascuas"

Ya me diras, a ver que tal.


neorul escribió:Pero entonces, si no le doy a sobrescribir no tengo la plantilla no?.


No tendria que ocurrir porque para eso dan la opcion de sobrescribir pero le ocurre a bastante gente. Ya te dije que quiza era un bug del juego, o quiza que al tener otro opcion file diferente, se instale algun archivo con otro nombre u otro caracter y quede corrupto.

Por eso te di la opcion de todo nuevo con el nuevo OF v.2 de Albert , que contenia lo que tu no querias sobrescribir, (la Bundesliga), y fuera historias. Mas que nada para que no tuvieras problemas con ello.

Ahora bien, si ya tienes la version V.1 previamente instalada e instalas la Actualizacion, veras que hay que diferencia las dos carpetas en NO APLICAR y APLICAR DATOS. Estas se importan dentro del juego con dos diferentes opciones, pero la de sobrescribir nombres siempre esta tildada, ¿porque?....porque son los mismos nombres de archivos y teoricamente no se ha de corromper nada. De ahi me baso en lo anteriormente dicho.

Pero bueno ahora para comprobarlo bien habra que esperar hasta que no vuelva a poner el enlace de la Version 2.
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor vialmepal » Lun Oct 09, 2017 8:46 pm

hola a todos alguien sabe como puedo actualizar los todos los fichajes; instale un of pero aun me aparece neymar en el barca, morata en el real, en fin quisiera actualizar los fichajes gracias por su ayuda :salu1:
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
Avatar de Usuario
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ene 26, 2008 12:00 am
Ubicación: En el Coloso de Palmaseca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor Cop » Lun Oct 09, 2017 9:31 pm

vialmepal escribió:hola a todos alguien sabe como puedo actualizar los todos los fichajes; instale un of pero aun me aparece neymar en el barca, morata en el real, en fin quisiera actualizar los fichajes gracias por su ayuda :salu1:


Con la actualización oficial de Konami.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor vialmepal » Mar Oct 10, 2017 12:44 am

Cop escribió:
vialmepal escribió:hola a todos alguien sabe como puedo actualizar los todos los fichajes; instale un of pero aun me aparece neymar en el barca, morata en el real, en fin quisiera actualizar los fichajes gracias por su ayuda :salu1:


Con la actualización oficial de Konami.


hola cop quieres decir que con el DLC 1.0 se actualizan los fichajes en el juego o se requiere tener el juego original y actualizarlos mediante las actualizaciones en vivo?
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
Avatar de Usuario
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ene 26, 2008 12:00 am
Ubicación: En el Coloso de Palmaseca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización de Konami para los fichajes.

Notapor Cop » Mar Oct 10, 2017 1:29 pm

vialmepal escribió:
Cop escribió:
vialmepal escribió:hola a todos alguien sabe como puedo actualizar los todos los fichajes; instale un of pero aun me aparece neymar en el barca, morata en el real, en fin quisiera actualizar los fichajes gracias por su ayuda :salu1:


Con la actualización oficial de Konami.


hola cop quieres decir que con el DLC 1.0 se actualizan los fichajes en el juego o se requiere tener el juego original y actualizarlos mediante las actualizaciones en vivo?


En el DP1 no, antes. En el tema de los últimos fichajes, Konami suele actualizarlas el mismo día que el juego sale a la venta. Ya teniendo tu consola o pc conectados a internet se tendria que descargar esta actualización.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Anterior

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados