-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Error al importar datos : PES2018

  • Patrocinios

Error al importar datos

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Error al importar datos

Notapor alessao » Mar Sep 19, 2017 11:22 pm

Buenas noches,

Primero de todo disculpad si no va aquí el tema o ya se ha resuelto la duda.

Mi problema es el siguiente, he probado como 5 parches distintos ya, y en todos siempre hay algún archivo que al sustituirlo por el del parche da error y se va todo al traste. No sé si estoy haciendo algo mal, si he de desactivar alguna opción aunque la verdad me he mirado ya 5 o 6 tutoriales y en todos parece que con poner la carpeta WEPES e importarlos dentro del juego marcando la opción de abajo de todo de las tres que te da ya debería funcionar.

Agradecería que alguien me marcara el camino porque ya no sé que mas hacer.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
alessao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor poszi » Mié Sep 20, 2017 8:46 am

Hola

Lo que te pasa me hace pensar que al poner los archivos de los OF no se debe eliminar correctamente el anterior o anteriores que tengas y quedara algun residuo o archivo que da el fallo continuamente. Es muy raro que pruebes con 5 diferentes y los 5 te den error.

Si me permites te diria que hicieses una instalacion de nuevo del Option File.

Para ello pondria uno fiable, como por ejemplo el de pesoccerworld, (que a estas alturas doy por supuesto que ya lo tendras) ya que sabemos seguro que ese no da fallo ni problema de instalacion.

Eliminaria previamente todos los que tuviese en el juego con la opcion Eliminar que esta dentro del menu Importar/Exportar...si la memoria no me falla. Si no esta donde digo, busca por las opciones de ahi, que andara cerquita. Con eso se quitara todo lo referente al OF que tengas en ese momento instalado.

Luego, para que no dar opcion a ningun error posterior aun habiendo eliminado los archivos dentro del juego, sadria de este por completo, e iria a la carpeta WEPES (Documentos/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018/WEPES) donde estan los archivos fisicos del OF. De ahi los borraria todos. Archivos y carpetas de cualquier Option File.
Con este paso me aseguraria al 100% de no dejar cualquier ningun rastro corrupto de OF porque los estoy eliminando manualmente.Es decir, interior de la carpeta WEPES "mas blanco que una patena".

Una vez hecho esto ya estas listo para empezar de cero con uno, tal como indiquen sus instrucciones. Lo normal seria colocar previamente los archivos de ese Option File que quieras poner en la carpeta vacia de WEPES, y una vez hecho, instalases (Importar) todos los archivos dentro del juego y ahi se acabase la historia....punto final!!.

Si lo haces correctamente no te ha de dar ningun fallo. Yo lo he hecho asi con dos, y te aseguro que sin problema en ninguno de ellos.

Respetando y partiendo de la base que cada uno hace lo que quiere, es aconsejable para que no pase eso, que antes de poner cualquier OF completo teniendo uno previamente instalado en el juego, hagamos una instalacion limpia con estos pasos que indico. Eso nos asegura y previene de cualquier fallo o historia posterior que nos vuelva locos, pero bueno como todo en la vida, "para gustos, colores"... y lo que digan las instrucciones del o los creadores de esos maravillosos archivos que tanto nos hacen disfrutar de este juego

Ya me diras....
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor alessao » Mié Sep 20, 2017 11:30 am

poszi escribió:Hola

Lo que te pasa me hace pensar que al poner los archivos de los OF no se debe eliminar correctamente el anterior o anteriores que tengas y quedara algun residuo o archivo que da el fallo continuamente. Es muy raro que pruebes con 5 diferentes y los 5 te den error.

Si me permites te diria que hicieses una instalacion de nuevo del Option File.

Para ello pondria uno fiable, como por ejemplo el de pesoccerworld, (que a estas alturas doy por supuesto que ya lo tendras) ya que sabemos seguro que ese no da fallo ni problema de instalacion.

Eliminaria previamente todos los que tuviese en el juego con la opcion Eliminar que esta dentro del menu Importar/Exportar...si la memoria no me falla. Si no esta donde digo, busca por las opciones de ahi, que andara cerquita. Con eso se quitara todo lo referente al OF que tengas en ese momento instalado.

Luego, para que no dar opcion a ningun error posterior aun habiendo eliminado los archivos dentro del juego, sadria de este por completo, e iria a la carpeta WEPES (Documentos/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018/WEPES) donde estan los archivos fisicos del OF. De ahi los borraria todos. Archivos y carpetas de cualquier Option File.
Con este paso me aseguraria al 100% de no dejar cualquier ningun rastro corrupto de OF porque los estoy eliminando manualmente.Es decir, interior de la carpeta WEPES "mas blanco que una patena".

Una vez hecho esto ya estas listo para empezar de cero con uno, tal como indiquen sus instrucciones. Lo normal seria colocar previamente los archivos de ese Option File que quieras poner en la carpeta vacia de WEPES, y una vez hecho, instalases (Importar) todos los archivos dentro del juego y ahi se acabase la historia....punto final!!.

Si lo haces correctamente no te ha de dar ningun fallo. Yo lo he hecho asi con dos, y te aseguro que sin problema en ninguno de ellos.

Respetando y partiendo de la base que cada uno hace lo que quiere, es aconsejable para que no pase eso, que antes de poner cualquier OF completo teniendo uno previamente instalado en el juego, hagamos una instalacion limpia con estos pasos que indico. Eso nos asegura y previene de cualquier fallo o historia posterior que nos vuelva locos, pero bueno como todo en la vida, "para gustos, colores"... y lo que digan las instrucciones del o los creadores de esos maravillosos archivos que tanto nos hacen disfrutar de este juego

Ya me diras....


Sí, es prácticamente lo que hice.De hecho desinstalé el juego después de manejar varios Option file por si acaso. Resultado, me siguen dando errores los parches en algún punto pero he conseguido instalar prácticamente entero 1, a excepción de la Bundesliga que cada vez que trata de sustituir equipos como el Pesunited por los archivos del Option file que en este caso era el Bayern, directamente salta el error y dice que no se han podido importar los datos.

Ahora busco algún parche con la Bundesliga y a ver si suena la flauta.

Muchas gracias por tu respuesta!
Avatar de Usuario
alessao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor zidanerules » Jue Sep 28, 2017 11:33 pm

Gracias por tu respuesta.Ya di con el fallo.No se porque los archivos están todos duplicados y en el segundo archivo de cada equipo,competicion,tecnico,etc. sale el nombre exactamente igual que el primer archivo pero con un punto delantero de ahí el error.Con solo cargar los que no tienen punto, todo va perfecto, gracias
Avatar de Usuario
zidanerules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor poszi » Vie Sep 29, 2017 7:44 am

Me alegro de que hayas podido solucionarlo. :cerveza:
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor ivansoldier » Mar Oct 17, 2017 11:21 pm

probe con varios y tambien me sigue dando el mismo error, no los carga. hice tal cual los tutoriales , se agradece si alguien contro la solucion
Avatar de Usuario
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:41 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor poszi » Vie Oct 20, 2017 3:46 pm

ivansoldier escribió:probe con varios y tambien me sigue dando el mismo error, no los carga. hice tal cual los tutoriales , se agradece si alguien contro la solucion


Hola y disculpa que nadie te haya contestado, y en este caso yo por hacerlo mucho mas tarde de tu pregunta.

Leete bien lo que escribi aqui:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=493&t=131284 y sobretodo la parte de la carpeta save. De ahi, aunque hayas eliminado imagenes dentro del juego, vienen muchisimos problemas, ya que crea los archivos necesarios para que funcione cualquier OF mientras se importa dentro el juego y la gente no lo tiene en cuenta aun borrando todo lo que contenga el OF dentro del juego.

Mira si haciendo todo eso, se te arregla el problema, pero ten en cuenta tambien que esos OF suelen ser, de momento, para PS4 y en el Pc pueden algun que otro error, aunque si es verdad que no todos.

Saludos
“Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: Que no le marque nadie, asi no se desmarcará”.
Johan Cruyff
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor ivansoldier » Sab Oct 21, 2017 12:23 am

poszi escribió:
ivansoldier escribió:probe con varios y tambien me sigue dando el mismo error, no los carga. hice tal cual los tutoriales , se agradece si alguien contro la solucion


Hola y disculpa que nadie te haya contestado, y en este caso yo por hacerlo mucho mas tarde de tu pregunta.

Leete bien lo que escribi aqui:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=493&t=131284 y sobretodo la parte de la carpeta save. De ahi, aunque hayas eliminado imagenes dentro del juego, vienen muchisimos problemas, ya que crea los archivos necesarios para que funcione cualquier OF mientras se importa dentro el juego y la gente no lo tiene en cuenta aun borrando todo lo que contenga el OF dentro del juego.

Mira si haciendo todo eso, se te arregla el problema, pero ten en cuenta tambien que esos OF suelen ser, de momento, para PS4 y en el Pc pueden algun que otro error, aunque si es verdad que no todos.

Saludos

Muchas gracias por responder, te agradesco. voy a seguir los pasos.
Avatar de Usuario
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:41 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Error al importar datos

Notapor francis » Mié Nov 01, 2017 12:23 am

zidanerules escribió:Gracias por tu respuesta.Ya di con el fallo.No se porque los archivos están todos duplicados y en el segundo archivo de cada equipo,competicion,tecnico,etc. sale el nombre exactamente igual que el primer archivo pero con un punto delantero de ahí el error.Con solo cargar los que no tienen punto, todo va perfecto, gracias


Una pregunta compañero. ¿Donde te aparecen los archivos duplicados?, no doy con ellos. En alguna carpeta del juego? o entras en el juego y después en alguna de sus opciones?.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
francis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 13, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados