-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

No acierto con el parche ps4 : PES2018

  • Patrocinios

No acierto con el parche ps4

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: zidanerules

No acierto con el parche ps4

Notapor zidanerules » Mar Sep 26, 2017 9:33 am

Hola a todos. Tengo un problema con el parche. Por muchos vídeos que veo y por mucho que me descargo parches diferentes,no me hace bien la instalación. Creo la carpeta Wepes y el pendrive le lee bien pero luego me da error y no carga el parche. Si se ve que guarda las imágenes pero es que hacerlo todo manual es un coñazo. Espero vuestra ayuda,gracias.
Avatar de Usuario
zidanerules
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No acierto con el parche ps4

Notapor poszi » Mar Sep 26, 2017 5:36 pm

Hola zidanerules

El problema suele ser que siempre quedan restos de anteriores instalaciones, teniendo en cuenta que cuando se pone un option file en el juego, se colocan archivos en el pc por todas partes, desde la carpeta save, pasando por que se te puede instalar tambien (no siempre), una carpeta WEPES en la carpeta PRO EVOLUTION SOCCER 2018 de steamapps/common, y por ultimo en la de WEPES de la carpeta Konami dentro de Documentos, que has de tener con los archivos del Option File a instalar.

Lo correcto es eliminar toda clase de imagenes dentro del juego y posteriormente toda clase de archivos dentro del pc porque no se borran aunque tu los elimines dentro del juego.

Por ejemplo, en la carpeta save cuando se va instalando el OF dentro del juego, se van creando archivos tipo TEMBLEM0000000x, STADIUM0000000x, UNIFORMLOW0000000x, COACH0000000x, CEMBLEM00000000x (donde la x es igual a un numero de archivo)...incluso uno que se llama FILELIST00000000 de unos 300 Kb aprox. que se crea al instalar cualquier Option file en concreto y estos aunque quites cualquier OF del Juego, no se borran del PC.
Se han de borrar manualmente si quieres instalar un option file nuevo para que no de conflictos con otro previo.¡OJO!! no confundas los archivos EDIT, SYSTEM, ML, BL, USERT, porque esos no deben borrarse a menos que quieras perder partidas salvadas, configuracion, etc etc.Mejor antes de tocar nada, haz una copia de seguridad de la carpeta save y guardala en otro sitio de tu ordenador.Si te equivocas al borrar, la restituyes y punto....¡¡TENLO MUY PRESENTE!!.

Vamos, es un poco complicadillo si no lo tienes claro, pero si te gusta indagar, ves mirando lo que te digo asi lo compruebas. Yo lo he ido comprobando a base de poner y quitar OF, poniendo el juego en modo ventana, importar el of en su modo de Imagenes, Campeonatos, etc, y teniendo la carpeta save abierta para ver que iba sucediendo. Luego buscar cualquier carpeta WEPES referente al PES dentro del PC y ver que archivos tenia. Por eso te comento todo esto, porque lo he probado.

Si quieres una vez lo tengas claro, aqui te dejo una explicacion que le di a un compi del foro, por si te sirve el modo de instalacion, ya que mas o menos le pasaba lo mismo que a ti: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=493&t=131257.

En fin, espero no haberte liado mucho y...!!A ver si hay suerte!!
Avatar de Usuario
poszi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Feb 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados