-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Varias posiciones naturales : PES2018

  • Patrocinios

Varias posiciones naturales

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Varias posiciones naturales

Notapor jugasa77 » Sab Jul 23, 2022 2:46 pm

Buenas, ¿existe algun parche para PES2018 que permita seleccionar varias posiciones naturales para un determinado jugador?

Por ejemplo, estoy editando el option file y me gustaría que Clarence Seedorf, por ejemplo, pudiese jugar en varias posiciones naturales (MC y MP) para que pueda ser convocado por la seleccion nacional de Países Bajos como MC que es la posición que admite la estrategia de los Países Bajos (4-3-3) y que jugase de titular en su club como MP dado que la estrategia de su club es distinta (4-2-3-1). Al mismo tiempo, podría jugar en su club como MP y en la selección como MC. El problema consiste en que si la posición natural de Clarence Seedorf es MP no sería convocado por la selección de los Países Bajos dado que su VGJ descendería si lo colocamos como MC. La IA preferiría convocar a otro jugador como MC que tuviese una mayor VGJ como mediocentro. Otra ejemplo son los interiores naturales que no serían convocados por una selección que jugase con extremos. En un 4-3-3 existen extremos y en un 4-2-3-1 existen interiores por lo que si la selección de los Países Bajos juega con extremos no convocará nunca a interiores dado que la VGJ sufre un bajón.

Otra opción sería un parche que no tuviese en cuenta el bonus a la VGJ que la estrategia concede a aquellos jugadores que juegan en su posición natural.
Avatar de Usuario
jugasa77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 27, 2020 3:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados