-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VR PATCH V2 : PES2018

• Patrocinios

VR PATCH V2

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

VR PATCH V2

Notapor Don McPerro » Sab Nov 04, 2017 7:25 am

Subo este parche solo para dar mas variedad...el parche no es creado por mi...Intentare actualizar enlaces cada que vea una actualización nueva.

Disfruten del parche.
-hi

VR PATCH V2 (Link Directo)
Última edición por Don McPerro el Dom Nov 05, 2017 12:34 am, editado 2 veces en total
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 10 gracias

Re: VR PATCH V2

Notapor juanpabloperalta2101 » Sab Nov 04, 2017 2:57 pm

amigo una pregunta para ti que parche es el mejor hasta el momento veo que as probado varios
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Don McPerro » Sab Nov 04, 2017 4:41 pm

juanpabloperalta2101 escribió:amigo una pregunta para ti que parche es el mejor hasta el momento veo que as probado varios

Ja si ya probé varios parches men y de echo tengo 3 usb cada una con un parche diferente pero el que uso yo es el "Internacional Superstar Soccer" de Alexvegask8, me gusta porque trabaja con models de pes 2018 y no con models pasados por eso los uniformes se ven muy bien ademas de que veo que en el parche de "buenolacasito" "thes best world" usa models de pes 2017 y se ven los uniformes un poco mal ademas de que se ven muy brillosos y por mas que digan que no la verdad es que antes se veían chonchos los jugadores al dia de hoy ya no pero si se veian chonchos unos puntos a su favor es que tiene legendas, y varios packs de estadios y puede que vaya mas avanzado pero yo me quedo con el de "Alexvegask8" simplemente por la estética del juego que se ve mejor y por la liga mexicana ya que soy mexicano men se que va un poco mas lento el parche pero "A Paso Lento, Paso Seguro"

para mi seria calificar los parches asi...

:campeon: Internacional SuperStar Soccer (de Alexvegask8)
:campeon2: the best world patch (de Buenolacasito)
:campeon3: BRAZUKAS PATCH (Editores Brasileños)

4to Lugar - PATCH GLDR GAMER EDIÇÕES
5to Lugar - VR PATCH V2

hay mas pero esos 5 para mi son los mas recomendables y los tres primeros los tengo cada uno en una usb y puedo presumir que los he usado y puedo hablar bien o mal de cada uno men.

para mi a si es pero para algunos tal ves les guste otro parche o los acomodarían diferente pero esa es mi opinión brother.
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Notapor juanpabloperalta2101 » Sab Nov 04, 2017 5:16 pm

SI TAMBIEN LOS E PROBADO TODOS LOS QUE COMENTAS YO ME QUEDO CON EL DE PES & CIA V2+DLC EDITORES BRASILEROS
POR QUE ME GUSTAN MAS SUS ESTADIOS NO TIENEN TANTOS ERRORES COMO OTROS PARCHES QUE PONEN ESTADIOS QUE SE VEN HORRIBLES Y LOS UNIFORMES ESTAN TODOS CREO SI ERRORES EN EL CUELLO
YO ANTES USABA EL DE VIPER EN EL 17 ESE ESTABA PERFECTO
SALUDOS BRO
juanpabloperalta2101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Don McPerro » Sab Nov 04, 2017 5:40 pm

juanpabloperalta2101 escribió:SI TAMBIEN LOS E PROBADO TODOS LOS QUE COMENTAS YO ME QUEDO CON EL DE PES & CIA V2+DLC EDITORES BRASILEROS
POR QUE ME GUSTAN MAS SUS ESTADIOS NO TIENEN TANTOS ERRORES COMO OTROS PARCHES QUE PONEN ESTADIOS QUE SE VEN HORRIBLES Y LOS UNIFORMES ESTAN TODOS CREO SI ERRORES EN EL CUELLO
YO ANTES USABA EL DE VIPER EN EL 17 ESE ESTABA PERFECTO
SALUDOS BRO

Cierto Pes&Cia también esta bueno :salu1:
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Volver a PES2018