-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Error imprevisto ONLINE : PES2018

• Patrocinios

Error imprevisto ONLINE

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Error imprevisto ONLINE

Notapor rubenmurillo » Mar Nov 28, 2017 9:36 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para saber si alguien me puede ayudar.

Tengo consola y juego original, he instalado varios parches y va todo bien, pero, cuando estoy jugando un partido online, me aparece lo siguiente: "se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar".
Esta claro que es de los parches porque si lo quito, si me funcionan bien los partidos.

Ademas, estoy seguro que esta relacionado con ciertos datos, ya que si juego con argentina (en el caso del parche de RedDevil), por ejemplo, no me sale el error (pero si con la mayoria de equipos).
Con el parche de Pes 2017 (no recuerdo cual era exactamente) solo podia jugar en ciertos estadios (Konami y Metropoli), y con ciertos balones. De nor ser asi me aparecia siempre el error imprevisto.

Ya he intentado borrar todos los datos, poner de nuevo los parches, etc, etc. la instalación la hago bien pero no doy con la tecla. Asi que, por favor si alguien me pudiera ayudar con esto ya que me tiene loco perdio.
rubenmurillo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Error imprevisto ONLINE

Notapor lowrenzmusic » Vie Ene 05, 2018 12:58 pm

rubenmurillo escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado para saber si alguien me puede ayudar.

Tengo consola y juego original, he instalado varios parches y va todo bien, pero, cuando estoy jugando un partido online, me aparece lo siguiente: "se va a abandonar el partido, ya que un error imprevisto impide que se pueda continuar".
Esta claro que es de los parches porque si lo quito, si me funcionan bien los partidos.

Ademas, estoy seguro que esta relacionado con ciertos datos, ya que si juego con argentina (en el caso del parche de RedDevil), por ejemplo, no me sale el error (pero si con la mayoria de equipos).
Con el parche de Pes 2017 (no recuerdo cual era exactamente) solo podia jugar en ciertos estadios (Konami y Metropoli), y con ciertos balones. De nor ser asi me aparecia siempre el error imprevisto.

Ya he intentado borrar todos los datos, poner de nuevo los parches, etc, etc. la instalación la hago bien pero no doy con la tecla. Asi que, por favor si alguien me pudiera ayudar con esto ya que me tiene loco perdio.

Según he ido viendo, por regla general cualquier parche que modifique la database no permite el juego online. No se si este año hay algún parche que permita esa opción, si no puedes crear tu mismo un pequeño parche con kits y emblemas si es lo que buscas. En ediciones anteriores si había parches online (theviper12) pero creo que se retiró de edición en xbox 360 este año.
Imagen
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 8 gracias

Volver a PES2018