Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
barcecristhian escribió:hola amigo ivancin se ve muy bueno tu parche lo descargue y estan los emblemas de las ligas de mexico y Ecuador solo q no estan los jugadores reales de sus equipos, pero eso creo q se solucionara con las actualizaciones ,por otra parte la libertadores esta incompleta y sin equipos reales , mi comentario va por el lado de q sigas asi con este parche ya q varias personas tanto de estos paises estaran felices de tener este parche , la verdad no se en q te podria ayudar pero no lo abandones saludos
erikyayo12 escribió:Hermano no me queda, me sale la liga mexicana pero me salen con otros jugadores, otros escudos y sin uniformes y no me sale la concachamions, que hice mal? instale todos los archivos que mencionaste. te lo agradeeceria bbro
ivancin88 escribió:joseglz279 escribió:osea debemos de poner los pack de estadios 2, etc 2 el pack de emblema de botas y asi los de buenolacasito mas aparte lo de ivancin osea los 2 y pd file y paquete de datos de ivancin....osea es todo eso!!!! o nadamas es instalar lo de ivancin los 2 y yaa?? es mi pregunta para instalarlo bien!!!.... gracias
Debe ir de está manera:
PACK ESTADIOS (2)
ETC 2 24-9-2017
EMBLEMAS
PACK BOTAS Y GUANTES
KIT 24-9-2017
FACE 24-9-2017
(Todos ellos en la página de buenolacasito)
Dpfile, ivancin88, ivancinADB y Edit000 están aquí. Saludos
ivancin88 escribió:erikyayo12 escribió:Hermano no me queda, me sale la liga mexicana pero me salen con otros jugadores, otros escudos y sin uniformes y no me sale la concachamions, que hice mal? instale todos los archivos que mencionaste. te lo agradeeceria bbro
aquí hice un vídeo de como instalar deseo les ayude![]()
https://youtu.be/2j3R6eWbXB0
dop2101 escribió:Hola es necesario algun title update? Tengo el Pes 2018 rgh. Y me dirias que ligas se reemplazaron para añadir las que pusiste?
ivancin88 escribió:dop2101 escribió:Hola es necesario algun title update? Tengo el Pes 2018 rgh. Y me dirias que ligas se reemplazaron para añadir las que pusiste?
No amigo no necesitas ningún title update por el momento no existen.
Liga ecuatoriana esta por LIGA PLA.
Liga mexicana esta por LIGA PAS.
ivancin88 escribió:dop2101 escribió:Hola es necesario algun title update? Tengo el Pes 2018 rgh. Y me dirias que ligas se reemplazaron para añadir las que pusiste?
No amigo no necesitas ningún title update por el momento no existen.
Liga ecuatoriana esta por LIGA PLA.
Liga mexicana esta por LIGA PAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados