Jue Ago 30, 2018 5:32 pm
JapoRuperto escribió:Hola, una pregunta. Para poder utilizar estos dlc, el juego tambien debe ser descargado? Porque yo lo uso en dvd.
Gracias.
Aunque sea en DVD se puede
Jue Ago 30, 2018 10:03 pm
Trae tatuajes y balones del mundial?
Vie Ago 31, 2018 5:07 am
corregars escribió:Trae tatuajes y balones del mundial?
Si tiene tatuajes, y el balón del mundial, falta actualizar los balones de la nueva temporada
Vie Ago 31, 2018 6:14 am
a mi no me sale nada del parche tengo todo instalado como es el edit pasado como es y nada.
Vie Ago 31, 2018 8:50 am
Te puedo ayudar, instalé todo ayer y funciona bien
Sab Sep 01, 2018 12:15 am
efren0609 escribió:a mi no me sale nada del parche tengo todo instalado como es el edit pasado como es y nada.
Que archivos tienes?
Dom Sep 02, 2018 6:48 am
hola buenas noches amigos! instale el parche y me parece exelente,solo una cosa que me gustaria solucionar,la liga argentina tiene los kits y las transferencias viejas,del 2017, consulta hay forma o programa para que pueda hacerlo yo y no arruinar el parche????? muchisimas graciassss
Dom Sep 02, 2018 1:46 pm
AngelitoPessero escribió:efren0609 escribió:a mi no me sale nada del parche tengo todo instalado como es el edit pasado como es y nada.
Que archivos tienes?
Ya lo solucione, gracias por el aporte del parche está bueno.
Dom Sep 02, 2018 11:24 pm
Yo lo baje y la mayoría de faces están mal, sobre todo de la liga águila, y los nombres de las ligas me salen mal, que puede ser?
Mar Sep 04, 2018 1:36 pm
corregars escribió:Yo lo baje y la mayoría de faces están mal, sobre todo de la liga águila, y los nombres de las ligas me salen mal, que puede ser?
No te cogio bien el edit
Full Version