-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 102

• Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.7)

Notapor Roy-man22 » Lun Nov 27, 2017 2:26 am

juans18 escribió:El juego en xbox 360 se ve muy oscuro y pues buenolacasito simplemente les puso mas luz

En realidad, lo que pasa es que el juego trae los colores muy apagados, sólo les falta más saturación a todas las texturas que trae konami por defecto. Y un mayor contraste.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor juans18 » Lun Nov 27, 2017 2:52 am

buenolacasito escribió:avance para ver que funciona para todas las consolas
https://mega.nz/#!tUl0jDgS!rEpCgo3OuBfsvw2vQukIZXVQl4d01i-2eiVoXJw-Na0 puede que brasil clasico y m,united clasico de fallos ,esta en proyecto

que se supone que debe aparecer?
por lo menos manchester y brasil aparecen sin nada
solo el nombre y puros starvin
juans18
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor parlemo » Lun Nov 27, 2017 4:22 am

buenolacasito escribió:avance para ver que funciona para todas las consolas
https://mega.nz/#!tUl0jDgS!rEpCgo3OuBfsvw2vQukIZXVQl4d01i-2eiVoXJw-Na0 puede que brasil clasico y m,united clasico de fallos ,esta en proyecto

Excelente muchisimas gracias, probando, te comento que en el caso de M.united clasico y Brasil, no se tiene logo de equipo ni jugadores, entiendo que es lo q esta en proyecto, los logos de liga y nuevo addboarsm, se ven muy bien, hasta ahora es lo que e visto, gracias por compartir, esperando la version final. saludos
parlemo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor buenolacasito » Lun Nov 27, 2017 7:04 am

Cánticos sólo es para rgh,nuevo ya se esos ekipos clásicos no trae emblemas para ver que no falle la db en lt y original antes de avanzar,premier esta licenciado para que salga los cánticos y nuevo tiene faxes ARG, atalanta y inter con tatu más l.zidane y el marroquí del Madrid algún jugador m.city y adb m.city, Liverpool ;chelsea,serie a ,Milán,viendo que carga bien agregare más faces y adb aparte de terminar esos clásicos nuevos
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor Don McPerro » Lun Nov 27, 2017 7:43 am

Models 2018 men es la solución, para mi seria mejor que se tardara unos meses buenolacasito en subir una actualización pero que cambiara todos los models del juego, se que no lo hará pero solo dejare este comentario para que lo vea lacasito y me ignore :arbitro: cual es tu presio para que lo hagas men?? :monoloco:
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Gancho_pes » Lun Nov 27, 2017 4:41 pm

buenolacasito escribió:Cánticos sólo es para rgh,nuevo ya se esos ekipos clásicos no trae emblemas para ver que no falle la db en lt y original antes de avanzar,premier esta licenciado para que salga los cánticos y nuevo tiene faxes ARG, atalanta y inter con tatu más l.zidane y el marroquí del Madrid algún jugador m.city y adb m.city, Liverpool ;chelsea,serie a ,Milán,viendo que carga bien agregare más faces y adb aparte de terminar esos clásicos nuevos

Partiendo de la base de que el parche es una pasada, yo sigo echando de menos a jugadores clásicos como Pelé, Di Stefano, Platini, Van Vasten o Beckenbauer, de hecho el año pasado si estaban los 3 primeros que he nombrado. Sería una pasada si pudieras meter el Milan clásico, el otro gran protagonista del Pes 6, junto con el Inter, que ya está metido. Mil gracias, un saludo!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gancho_pes » Lun Nov 27, 2017 4:52 pm

UNA PREGUNTA COMPAÑEROS... Si yo exporto mis equipos clásicos y actualizo el parche, y luego los importo, se quedan los equipos tal cual los exporté yo, no?? (alineación, dorsales, movimientos entre equipos, stats, jugadores creados...). Es que yo he modificado muchas cosas a mi gusto como poner a Guardiola y Romario en el Barcelona classic, Puyol en el European Classic, he creado a Pelé, Di Stefano, etc. No perdería esas modificaciones aunque haya cambios en el parche como nuevos equipos clásicos por ejemplo, verdad??
Un saludo y gracias!! -hi
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor luisTHESTONE » Lun Nov 27, 2017 5:03 pm

luisTHESTONE escribió:Horizon no reconoce el edit. Simplemente desparece al colocar los datos del perfil. ¿Alguien sabe resolver?

Alguein?
luisTHESTONE
Aficionado
Aficionado

Notapor skynet23 » Mar Nov 28, 2017 12:39 am

anoche jugando varios partidos la jugabilidad estaba perfecta, como debe ser
ahora otra vez pasa de que los jugadores corren como liebres, los pases son misiles entre otras cosas
la verdad me preocupa mucho no saber que provoca esto, lo mas importante del juego es eso
y asi no se puede disfrutar, a alguien mas le pasa?
skynet23
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor ENZONARA » Mar Nov 28, 2017 12:58 pm

skynet23 escribió:anoche jugando varios partidos la jugabilidad estaba perfecta, como debe ser
ahora otra vez pasa de que los jugadores corren como liebres, los pases son misiles entre otras cosas
la verdad me preocupa mucho no saber que provoca esto, lo mas importante del juego es eso
y asi no se puede disfrutar, a alguien mas le pasa?

Eso es lo que llaman el "EFECTO KONAMI", búscalo en Internet y compáralo con tu caso, una vergüenza, igual que el "HANDICAP" en FIFA.
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018