Re: the best world patch(v1.7)

Mié Nov 29, 2017 11:39 pm

Hola Lacasito, sabes que herramienta o procedimiento debo utilizar para mantener mis datos sin tener que volver a hacerlos cada vez que aplico un nuevo edit? (mis datos que deseo conservar son mayormente stats)

Jue Nov 30, 2017 6:39 am

Alguien pudo resolver el problema de que aparece 1.00.00 y 2.00 y no le carga los datos de edición?

Jue Nov 30, 2017 6:47 pm

alguen me puede decir por que me sale la liga bundesliga nombrada como pau? y no me sale licenciados los equipos solo las camisetas y demas, pero los jugadores no son reales

Jue Nov 30, 2017 7:12 pm

gabicabj escribió:Alguien pudo resolver el problema de que aparece 1.00.00 y 2.00 y no le carga los datos de edición?

amigo debes borrar todo y pasarlo de nuevo: pero antes debes crear los datos de edicion desde la xbox para que horizon lo reconozca, luego debes sobreescribir los datos de edicion en el horizon para que asi no tengas problema y recuerda borrar el cache.

Jue Nov 30, 2017 7:15 pm

german2k5 escribió:alguen me puede decir por que me sale la liga bundesliga nombrada como pau? y no me sale licenciados los equipos solo las camisetas y demas, pero los jugadores no son reales

introduciste algun archivo mal, yo hice el procedimiento normal y esta todo perfecto incluidos los canticos y tengo lt. 3.0...
borra todo y hazlo de nuevo, el unico archivo que hay que sobre escribir es el edit ya que este se crea directamente desde el xbox, para que asi no tengas inconvenientes...repito el parche no da problemas solo hay que prestar atencion en la instalacion del mismo.

Jue Nov 30, 2017 7:22 pm

gabicabj escribió:Alguien pudo resolver el problema de que aparece 1.00.00 y 2.00 y no le carga los datos de edición?

instala solo el parche de lacasito incluidos los dlc... y para los datos de edicion debes crearlos directamente en el xbox...luego los sobreescribes con el de lacasito por el horizon por que si no no los reconoce...igual algunas paginas atras hay explicaciones el problema es que llenan el foro siempre con las mismas preguntas luego les da mamera leer...
cualquier inquietud no dudes en consultarla.

Jue Nov 30, 2017 8:24 pm

pes18.png

amigos asi lo tengo yo en el horizon y la consola y no me da fallos ni me falta nada durante el juego todo esta con la ultima fecha de publicacion...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Nov 30, 2017 9:26 pm

JonaR95 escribió:Hola Lacasito, sabes que herramienta o procedimiento debo utilizar para mantener mis datos sin tener que volver a hacerlos cada vez que aplico un nuevo edit? (mis datos que deseo conservar son mayormente stats)

Exportar y cuando salga otro edit importar

Vie Dic 01, 2017 2:29 am

Hola lacasito¡¡ gracias por tu trabajo tio. Pero tengo un problema y es que no me encuentra partidas online, se queda en la pantalla del matchmaking todo el rato (sin encontrar partidas) y se que es del parche porque si lo quito si me encuentra partidas.
Tengo la consola y el juego original y ya he probado de todo pero no hay manera. Por favor ayudame
Offline si me funciona todo y esta muy guapo el parche. He probado con el etc online que subiste en el foro y tampoco me encuentra partidas y ya no se que hacer.

Vie Dic 01, 2017 2:32 am

buenolacasito escribió:
JonaR95 escribió:Hola Lacasito, sabes que herramienta o procedimiento debo utilizar para mantener mis datos sin tener que volver a hacerlos cada vez que aplico un nuevo edit? (mis datos que deseo conservar son mayormente stats)

Exportar y cuando salga otro edit importar

Gracias por responder! :fumao:
Pero, qué programa debo descargar para hacer esto?

Full Version