Dom Dic 03, 2017 11:49 pm
buenolacasito escribió:version 1.8 subida
que contiene esta nueva version?
Lun Dic 04, 2017 12:14 am
Balones nuevos ,botas messi ,clásicos ,faces con y sin tatuajes ,kit,2 ekipos terminados de Liga águila ,algunas mejoras
Lun Dic 04, 2017 12:19 am
buenolacasito escribió:Balones nuevos ,botas messi ,clásicos ,faces con y sin tatuajes ,kit,2 ekipos terminados de Liga águila ,algunas mejoras
graciasss crack eres el mejor!!
Lun Dic 04, 2017 12:42 am
buenolacasito escribió:Balones nuevos ,botas messi ,clásicos ,faces con y sin tatuajes ,kit,2 ekipos terminados de Liga águila ,algunas mejoras
oyeee mira que el uniforme de colombia está dañado
Lun Dic 04, 2017 1:29 am
acabo de ver

,mañana resubo el cpk ,mas las etc 2 y 3,2 estadios opcionales para agregar leyenda.cpk
Lun Dic 04, 2017 2:40 am
excelente trabajo y muchas gracias por compartir, descargando.
Lun Dic 04, 2017 3:44 am
problema con equitaciones des Italia, médico, alemania, España, Suecia, argentina, colombia se ven blancos los uniformes en elCaso de Rusia sin mangas, por fa tomar en cuenta para fix
Lun Dic 04, 2017 10:58 am
Chicos un agradecimiento infinito por un parche maravilloso ... no hay palabras. Los equipos clásicos son lo más hermoso. Incluso si Juventus, Milan y Bayern Monaco faltan, espero que ya los estés desarrollando.
Quería informar un error en la cara de Felipe del POrto.
Lun Dic 04, 2017 12:23 pm
que equipos clásicos trae esta nueva version? y que caras nuevas?
Lun Dic 04, 2017 1:41 pm
UNA PREGUNTA COMPAÑEROS... Si yo exporto mis equipos clásicos y actualizo el parche, y luego los importo, se quedan los equipos tal cual los exporté yo, no?? (alineación, dorsales, movimientos entre equipos, stats, jugadores creados...). Es que yo he modificado muchas cosas a mi gusto como poner a Guardiola y Romario en el Barcelona classic, Puyol en el European Classic, he creado a Pelé, Di Stefano, etc. No perdería esas modificaciones aunque haya cambios en el parche como nuevos equipos clásicos por ejemplo, verdad??
Un saludo y gracias!!
Full Version