Re: the best world patch(v1.8) 3-12-2017

Lun Dic 04, 2017 6:00 pm

Buenolacasito me gustaria. Saber si la. Liga Colombiana y la Bundesliga los nombres reales de los jugadores. Y sus stats ya LOS tienes editados y los terceros kits de la Liga premier de la española. Y los kits nuevos de la Bundesliga te agradadeceria la respuesta pues veo q este es el mejor parche del pes.

Re: the best world patch(v1.8) 3-12-2017

Lun Dic 04, 2017 9:12 pm

Buenolacasito, excelente update. Los kits Adidas de varias selecciones mundialistas están mal, se ven blancos y sin mangas slgunos. Para corregirlo, desde ya gracias

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Lun Dic 04, 2017 9:24 pm

CORREGIDO kit.cpk ,subido las etc 2 y etc 3 para los otros pack de estadios,mañana subires etc 1 online ,solo para usarla para jugar online y despues vuelven a poner la suya correspondiente para seguir offline,que salga los estadios ordenados y adboards correspondientes

Lun Dic 04, 2017 11:30 pm

buenolacasito escribió:CORREGIDO kit.cpk ,subido las etc 2 y etc 3 para los otros pack de estadios,mañana subires etc 1 online ,solo para usarla para jugar online y despues vuelven a poner la suya correspondiente para seguir offline,que salga los estadios ordenados y adboards correspondientes

gracias buenolacasito y colaboradores son lo mejor de lo mejor gracias por arreglar el problema de las pantalonetas y las legendas están super muchas gracias por este super parche

Mar Dic 05, 2017 12:09 am

buenolacasito escribió:CORREGIDO kit.cpk ,subido las etc 2 y etc 3 para los otros pack de estadios,mañana subires etc 1 online ,solo para usarla para jugar online y despues vuelven a poner la suya correspondiente para seguir offline,que salga los estadios ordenados y adboards correspondientes

Graciasss ahora si quedo arreglado :D

Te puedo hacer un par de sugerencias? Es que el uniforme de colombia no es así :( la pantaloneta y las medias son blancas como las que tiene el segundo uniforme
Aparte no se si te has dado cuenta que en las celebraciones, se traspasan las camisetas no se si sea por los models que utilices
Y... Si podrías poner las alineaciones de barça y real madrid... Es que no son las de ellos sino como las del At Madrid
Y si podrías poner a Diego costa en el at.Madrid

Se que es pedir mucho pero seria bueno que las tuvieras en cuenta
Graciasss

Mar Dic 05, 2017 1:46 am

hola, muchas gracias por el parche, va por muy buen camino....gran trabajo

para comentarte que la liga aguila no todas las alineaciones estan correctas, equipos como pasto, america, junior, tolima, cali están erróneas, otros como millos, nacional si la tienen bien

Mar Dic 05, 2017 2:04 am

Saludos. Solo quisiera saber si en este parche ya esta completa la liga mexicana con sus alineaciones y uniformes actualizados. Ojala alguien me pudiera dar esa respuesta. Gracias de antemano. :)

Mar Dic 05, 2017 2:34 am

sin lugar a duda el mejor parche, me gustaría que estuviera colombia clasica seria lo mejor de lo mejor

Mar Dic 05, 2017 12:01 pm

Una duda. Los archivos de estadios y etc no se muy bien que significan los números. Quiero decir, si meto todos en el parche solo reconoce uno de ellos o los carga los 3? Si solo reconoce 1 me gustaría saber de forma general lo mejor de cada uno. Gracias.

Ejemplo: tengo metidos los 3 archivos de estadios. Elimino dos de ellos o los dejo así?

Mar Dic 05, 2017 12:40 pm

faltan las alineaciones de los equipos de la liga águila y los de la bundesliga, ojala saquen mas equipos leyendas, sería genial

Full Version