Sab Dic 09, 2017 10:57 pm
AngelitoPessero escribió:alexvegask8 escribió:AngelitoPessero escribió:alexvegask8 escribió:Quien me pidio a Yotun, digame otro Jugador por que no encontré a Yotun, hay uno para Pes 2018 PC pero no puedo poner
No valió mi opinión? :'(
Ya pusiste que Faces quieres?
Soy fan de los tuzos alex ayude a testear, me gustaria la face de victor guzman, de Salcedo y Nestor araujo por favor, y si no seria mucha molestia agregar como 4to de mis tuzos las versiones limpias que sacaran en mundial de clubes, si no se puede no hay problema xd
Dom Dic 10, 2017 4:40 am
alexvegask8 escribió:AngelitoPessero escribió:alexvegask8 escribió:AngelitoPessero escribió:alexvegask8 escribió:Quien me pidio a Yotun, digame otro Jugador por que no encontré a Yotun, hay uno para Pes 2018 PC pero no puedo poner
No valió mi opinión? :'(
Ya pusiste que Faces quieres?
Soy fan de los tuzos alex ayude a testear, me gustaria la face de victor guzman, de Salcedo y Nestor araujo por favor, y si no seria mucha molestia agregar como 4to de mis tuzos las versiones limpias que sacaran en mundial de clubes, si no se puede no hay problema xd
te pondré a salcedo y N. araujo, te debo la de victor guzman, ya despues mas con tiempo la hago
saludos
Dom Dic 10, 2017 5:23 pm
Dom Dic 10, 2017 7:28 pm
Lun Dic 11, 2017 1:30 am
Lun Dic 11, 2017 2:13 am
Lun Dic 11, 2017 4:50 am
alexvegask8 escribió:Listo ya subi la Actualizacion V6.0 Nos Vemos hasta Enero me ire de Vacaciones![]()
![]()
Lun Dic 11, 2017 5:24 am
Lun Dic 11, 2017 6:58 am
berilio escribió:Alex Esta nueva actualización es compatible con xbox original???
Lun Dic 11, 2017 4:02 pm
alexvegask8 escribió:berilio escribió:Alex Esta nueva actualización es compatible con xbox original???
No lo probe porque no tengo manera de como probarlo en Original pero deberia de funcionar sin problemas