Mié Dic 13, 2017 6:25 am
kcvalenzuela23 escribió:WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
¿Podrías arreglar los nombres de los clubes en los marcadores? Estaba jugando con Swansea y en el marcador había algún nombre WBS o algo así?
Gracias por adelantado.
Yo estoy editando eso, los callnames, estadios y DT's, cuando termine de editar compartiré el Edit para quien quiera utilizarlo
Mié Dic 13, 2017 7:57 am
kcvalenzuela23 escribió:WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
¿Podrías arreglar los nombres de los clubes en los marcadores? Estaba jugando con Swansea y en el marcador había algún nombre WBS o algo así?
Gracias por adelantado.
Yo estoy editando eso, los callnames, estadios y DT's, cuando termine de editar compartiré el Edit para quien quiera utilizarlo
Mié Dic 13, 2017 3:40 pm
ferry182 escribió:kcvalenzuela23 escribió:WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
Gracias por adelantado.
es muy bueno amigo mío, ¿puedes hacer que el color del césped sea más verde oscuro? porque veo el campo en un estadio de campo, olimpico roma, santiago bernabeau, y los nuevos olympysky kiev son demasiado brillantes, y el color de césped juventus es el buenos, ¿puedes editarlo para hacer algo similar al estadio de hierba de hierba en el estadio juventus? gracias amigo
Mié Dic 13, 2017 3:41 pm
shitbizkit escribió:kcvalenzuela23 escribió:WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
Gracias por adelantado.
Excelente bro, trata de meter nombres reales a los clasicos
Mié Dic 13, 2017 10:26 pm
kcvalenzuela23 escribió:shitbizkit escribió:kcvalenzuela23 escribió:WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
Gracias por adelantado.
Excelente bro, trata de meter nombres reales a los clasicos
Eso he estado haciendo aunque me faltan algunos
Jue Dic 14, 2017 4:41 am
Jue Dic 14, 2017 5:15 am
Jue Dic 14, 2017 5:47 am
Jue Dic 14, 2017 9:49 pm
Jue Dic 14, 2017 11:55 pm