Jue Dic 07, 2017 2:27 pm
Buenos dias excelente parche y la actualización deberias poner al arsenal clásico por ejemplo el que gano la premier invicto junto a su gran rival que ya lo agregaste el manchester united clasico, SALUDOS!!!
Jue Dic 07, 2017 2:45 pm
buenolacasito escribió:Wanda Metropolitano pes 2018 pc convertido xbox 360
ese está en el parche actual? o va a venir en una actualizacion?
Jue Dic 07, 2017 2:50 pm
buenos dias, muy buen parche, compa buenolacasito una pregunta, es que iba a introducir unas caras que tengo al parche pero no me deja abrir los cpk, estan bloqueados o algo asi? no soy editor experto pero me gusta tener rostros reales en mi parche y tengo mas de 500 rostros que quisiera agregar, agradeceria tu ayuda porque en los parches anteriores como el legends de pes 2017 lo pude hacer sin problema pero este pareciera que estuvieran bloqueados los archivos. gracias por tu aporte
Jue Dic 07, 2017 3:30 pm
juans18 escribió:buenolacasito escribió:Wanda Metropolitano pes 2018 pc convertido xbox 360
Pack 1 hay un Wanda,este en nuevo convertido pes 2018 pc a pes 2017 pc luego a xbox 360
Jue Dic 07, 2017 3:49 pm
Cual Pack de estadios es mejor?
o cual me recomiendan
Jue Dic 07, 2017 3:54 pm
buenolacasito que tendrá de nuevo la próxima actualización ?
Jue Dic 07, 2017 3:57 pm
"buenolacasito" que tendrá de nuevo la próxima actualización?
Jue Dic 07, 2017 5:00 pm
buenolacasito escribió:juans18 escribió:buenolacasito escribió:Wanda Metropolitano pes 2018 pc convertido xbox 360
Pack 1 hay un Wanda,este en nuevo convertido pes 2018 pc a pes 2017 pc luego a xbox 360
Você poderia me ajudar? Eu fiz tudo conforme instruído e movi todos os arquivos para usb com horizonte e altere o ID do perfil na edição, mas ainda não funciona Eu estou usando o arquivo apropriado etc e estadio, mas está preso na tela de carregamento preto Ajude-me
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm
EXCELENTE Parche, Gracias Buenolacasito y a tus colaboradores. El césped mas verde esta genial pero también seria bueno una versión del parche sin este ya que este produce algunos errores gráficos que te sacan un poco de la experiencia.
Jue Dic 07, 2017 10:51 pm
Alguien que me pase su TU + Defaul.xex ninguno me ha funcionado desde hace dos actualizaciones que no he podido instalar el parche se los agradecería si me ayudan con esta petición Gracias
Full Version