-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 110

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor ManoloBartolo » Vie Dic 15, 2017 5:37 am

¿Alex, en un futuro habrá leyendas?
Avatar de Usuario
ManoloBartolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 15, 2017 5:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor shitbizkit » Sab Dic 16, 2017 4:15 am

kcvalenzuela23 escribió:
ferry182 escribió:
kcvalenzuela23 escribió:
WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
¿Podrías arreglar los nombres de los clubes en los marcadores? Estaba jugando con Swansea y en el marcador había algún nombre WBS o algo así?
Gracias por adelantado.

Yo estoy editando eso, los callnames, estadios y DT's, cuando termine de editar compartiré el Edit para quien quiera utilizarlo



es muy bueno amigo mío, ¿puedes hacer que el color del césped sea más verde oscuro? porque veo el campo en un estadio de campo, olimpico roma, santiago bernabeau, y los nuevos olympysky kiev son demasiado brillantes, y el color de césped juventus es el buenos, ¿puedes editarlo para hacer algo similar al estadio de hierba de hierba en el estadio juventus? gracias amigo

Lo siento, el parche es de alexvegask8, yo sólo modifico el Edit para tenerlo un poco más completo de como lo tiene él


Ya mero el edit?
Avatar de Usuario
shitbizkit
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor euro_97ht » Sab Dic 16, 2017 12:21 pm

shitbizkit escribió:
kcvalenzuela23 escribió:
ferry182 escribió:
kcvalenzuela23 escribió:
WhoWillEverKnew escribió:Gracias por la nueva actualización Alex.
¿Podrías arreglar los nombres de los clubes en los marcadores? Estaba jugando con Swansea y en el marcador había algún nombre WBS o algo así?
Gracias por adelantado.

Yo estoy editando eso, los callnames, estadios y DT's, cuando termine de editar compartiré el Edit para quien quiera utilizarlo



es muy bueno amigo mío, ¿puedes hacer que el color del césped sea más verde oscuro? porque veo el campo en un estadio de campo, olimpico roma, santiago bernabeau, y los nuevos olympysky kiev son demasiado brillantes, y el color de césped juventus es el buenos, ¿puedes editarlo para hacer algo similar al estadio de hierba de hierba en el estadio juventus? gracias amigo

Lo siento, el parche es de alexvegask8, yo sólo modifico el Edit para tenerlo un poco más completo de como lo tiene él


Ya mero el edit?


Jajajajaj compa solo estoy esperando por tu EDIT para empezar la master jajajaja nos tienes a pan y agua, ya casi lo subiras o que? Gracias a Alexvegas y A ti compatriota por su aporte :campeon: -punk -hi :cerveza: :aplauso: :aplauso2:
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor kekkakkio » Sab Dic 16, 2017 12:36 pm

please fix the jearsey number color of the Bari (italian serie b)
Avatar de Usuario
kekkakkio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 16, 2017 12:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor kcvalenzuela23 » Sab Dic 16, 2017 3:58 pm

Ya sólo me falta estadios y DT's de Brasil y algunas selecciones
Avatar de Usuario
kcvalenzuela23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 02, 2017 4:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor kcvalenzuela23 » Sab Dic 16, 2017 10:48 pm

https://mega.nz/#!0gokEaoI!041EM5kT1cFZ ... p1tlBb1wSM
Aquí está el Edit con los DT's, callnames y nombre de estadios de la mayoría de equipos y selecciones (faltan estadios para África, otros equipos europeos y otros equipos sudamericanos) además ya están editados los nombres de los jugadores clásicos.
Quizás mañana suba el Edit con lo que falta de selecciones africanas y demás. -demo
Avatar de Usuario
kcvalenzuela23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 02, 2017 4:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor shitbizkit » Dom Dic 17, 2017 4:19 am

kcvalenzuela23 escribió:https://mega.nz/#!0gokEaoI!041EM5kT1cFZmtShuQIvB92j3xGUkJw7Jp1tlBb1wSM
Aquí está el Edit con los DT's, callnames y nombre de estadios de la mayoría de equipos y selecciones (faltan estadios para África, otros equipos europeos y otros equipos sudamericanos) además ya están editados los nombres de los jugadores clásicos.
Quizás mañana suba el Edit con lo que falta de selecciones africanas y demás. -demo


Hey man, oye si puedes darle una checada a nombres y dorsales de Mexico que creo andan bastante mal, me refiero al edit de alex el tuyo aun no lo checo
Avatar de Usuario
shitbizkit
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor kcvalenzuela23 » Dom Dic 17, 2017 5:31 pm

shitbizkit escribió:
kcvalenzuela23 escribió:https://mega.nz/#!0gokEaoI!041EM5kT1cFZmtShuQIvB92j3xGUkJw7Jp1tlBb1wSM
Aquí está el Edit con los DT's, callnames y nombre de estadios de la mayoría de equipos y selecciones (faltan estadios para África, otros equipos europeos y otros equipos sudamericanos) además ya están editados los nombres de los jugadores clásicos.
Quizás mañana suba el Edit con lo que falta de selecciones africanas y demás. -demo


Hey man, oye si puedes darle una checada a nombres y dorsales de Mexico que creo andan bastante mal, me refiero al edit de alex el tuyo aun no lo checo

Si me di cuenta y creo que sí los había cambiado, de cualquier forma intentaré subir lo que falte hoy o mañana
Avatar de Usuario
kcvalenzuela23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 02, 2017 4:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional SuperStar Soccer Patch liberada V 0.1 (Kit

Notapor Blackjazz » Dom Dic 17, 2017 7:43 pm

alexvegask8 escribió:
brandon13962 escribió:Una pregunta alex este parche funciona para las versión latina?


Lo preguntas por los cpks o por el audio?, funciona para todas las versiones, ahora sí que el juego es el mismo para todos, lo único que cambia son el lenguaje y los comentaristas depende la zona


Alex! una pregunta!
No importa si tengo el juego con la t.u 1.03, y los packs 1.0 y 2.0?
No tendras algun tutorial por ahi? (Soy nuevo en esto xd)
Avatar de Usuario
Blackjazz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 20, 2017 5:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor WhoWillEverKnew » Dom Dic 17, 2017 11:54 pm

kcvalenzuela23 escribió:https://mega.nz/#!0gokEaoI!041EM5kT1cFZmtShuQIvB92j3xGUkJw7Jp1tlBb1wSM
Aquí está el Edit con los DT's, callnames y nombre de estadios de la mayoría de equipos y selecciones (faltan estadios para África, otros equipos europeos y otros equipos sudamericanos) además ya están editados los nombres de los jugadores clásicos.
Quizás mañana suba el Edit con lo que falta de selecciones africanas y demás. -demo


Muchas gracias por esto. Lo intentaré ahora.
Avatar de Usuario
WhoWillEverKnew
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 25, 2014 6:34 pm
Agradecido : 28 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados