Lun Nov 27, 2017 5:53 pm
andresytito escribió:Para una xbox original funciona? Porque creo que lo he intentado todo..
Lun Nov 27, 2017 8:08 pm
Mar Nov 28, 2017 7:29 pm
Jue Nov 30, 2017 6:26 pm
calavera29 escribió:andresytito escribió:Para una xbox original funciona? Porque creo que lo he intentado todo..
QUE TAL COMPAÑERO CLARO QUE FUNCIONA Y FUNCIONA ON LINE TAMBIÉN SOLO DEBES TENER LA VERSION 1.03 EN TU PES18 Y AGREGAR LOS ARCHIVOS ADECUADOS PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE GRAN TRABAJO
Vie Dic 01, 2017 2:55 pm
Vie Dic 01, 2017 3:23 pm
rubenmurillo escribió:Para los de xbox original les funciona online?? A mi si pero siempre me aparece que hay un error imprevisto durante los partidos y se sale siempre.
Con el iss patch tambien me ocurre y con el world patch no me encuentra partidas..
Por favor qie alguien me ayude
Sab Dic 02, 2017 5:47 am
Sab Dic 02, 2017 6:44 pm
calavera29 escribió:rubenmurillo escribió:Para los de xbox original les funciona online?? A mi si pero siempre me aparece que hay un error imprevisto durante los partidos y se sale siempre.
Con el iss patch tambien me ocurre y con el world patch no me encuentra partidas..
Qué tal compañero yo tengo original y juego en línea sin ningún problema tanto vs amigos como los torneos en my club el problema que comentas yo creo se debe más a tu servicio de internet o región tengo la versión 1.03 dlc 2.00
Sab Dic 02, 2017 10:16 pm
rubenmurillo escribió:calavera29 escribió:rubenmurillo escribió:Para los de xbox original les funciona online?? A mi si pero siempre me aparece que hay un error imprevisto durante los partidos y se sale siempre.
Qué tal compañero yo tengo original y juego en línea sin ningún problema tanto vs amigos como los torneos en my club el problema que comentas yo creo se debe más a tu servicio de internet o región tengo la versión 1.03 dlc 2.00
hola amigo muchas gracias por responder. pero internet me va genial y si quito el parche no tengo ese problema. se que es por los parches. creo que tengo que tener algun archivo dañado en el disco duro o algo asi porque no veo mas gente que le pase. asi que creo que voy a formatear el disco duro.
y comento a ver si se soluciona.
Dom Dic 03, 2017 6:06 pm
calavera29 escribió:rubenmurillo escribió:calavera29 escribió:rubenmurillo escribió:Para los de xbox original les funciona online?? A mi si pero siempre me aparece que hay un error imprevisto durante los partidos y se sale siempre.
hola amigo muchas gracias por responder. pero internet me va genial y si quito el parche no tengo ese problema. se que es por los parches. creo que tengo que tener algun archivo dañado en el disco duro o algo asi porque no veo mas gente que le pase. asi que creo que voy a formatear el disco duro.
y comento a ver si se soluciona.
Vuelve a instalar el parche yo como te comento uso este parche y me funciona perfectamente para jugar my club en linea apenas termine de jugar divisiones y torneo my club y sin ningún problema no se desconectó de ningún partido el único parche que no funciona en linea es el de lacasito revísalo bien y espero resuelvas pronto