Y piensas agregar a Colombia clasica? o agregar jugadores como Di stefano o Cruyff
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
parlemo escribió:mewris escribió:pizzani13 escribió:mewris escribió:Una duda. Los archivos de estadios y etc no se muy bien que significan los números. Quiero decir, si meto todos en el parche solo reconoce uno de ellos o los carga los 3? Si solo reconoce 1 me gustaría saber de forma general lo mejor de cada uno. Gracias.
Ejemplo: tengo metidos los 3 archivos de estadios. Elimino dos de ellos o los dejo así?
Creo que tienes que elegir uno de los tres que hay disponibles, por ejemplo: etc 1 y pack estadios 1 o etc 2 y pack estadios 2, ¿entiendes?
Ok, muchas gracias amigo. Pero ahora tengo otro problema, que no me coincide el nombre de los estadios con el estadio en si. Ejemplo: Pone Parc des princes y es el estadio del villareal (y asi con la mayoria)
Tienes que colocar el archivo etc que corresponde al pack de estadios dígase pack 1- etc 1
corregars escribió:el Pack 4 de estadios con cual ETC va? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado