Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Sab Dic 30, 2017 3:44 am

Maleno frias escribió:El patch está muy bueno, gracias por compartirlo. Una duda, la Liga MX y la Bundesliga aún no están al 100, cierto? Porque no me salen los nombres de los jugadores, no sé si hice algo mal o es que aún falta.

Desactiva las actualizaciones en vivo y ya te salen los nombres!

Sab Dic 30, 2017 11:55 pm

otra previa del score para x360
Imagen

Dom Dic 31, 2017 1:49 am

hugo shaarawy 92 escribió:
Maleno frias escribió:El patch está muy bueno, gracias por compartirlo. Una duda, la Liga MX y la Bundesliga aún no están al 100, cierto? Porque no me salen los nombres de los jugadores, no sé si hice algo mal o es que aún falta.

Desactiva las actualizaciones en vivo y ya te salen los nombres!

Gracias, pero de hecho mi Xbox es fat, no tiene internet. O desde dónde sería esto de las actualizaciones?

Dom Dic 31, 2017 6:15 am

otra previa mas

Imagen

Dom Dic 31, 2017 3:51 pm

Gran parche, para cuando las leyendas??

Lun Ene 01, 2018 2:34 am

Se ve bueno el marcador de Azteca 7. Se espera!

Por cierto, en la Liga Máster jugando en la Liga MX, el juego se congela y se queda en negro en la segunda jornada. Veo aquí en el foro que algo así pasó con un parche del 2017 de buenolacasito. Sé que alexvegas anda de vacaciones, así que sólo lo pongo como observación ;)

Mar Ene 02, 2018 12:10 pm

-hi ,buenas me encanta el parche pero me da un error al empezar las ligas que pudiera ser se queda pegado e la prsentacion de inicio .... del estadi ayudaaaaaa x favor me da este error acada ratooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Mié Ene 03, 2018 3:14 am

de ahora en adelante estaré trabajando por pedidos enviame mp para preguntar, que es lo que te interesa un equipo, Faces, kits, Estadios

Jue Ene 04, 2018 5:50 am

alexvegask8 escribió:de ahora en adelante estaré trabajando por pedidos enviame mp para preguntar, que es lo que te interesa un equipo, Faces, kits, Estadios

Buenas, Alex, bienvenido de vuelta, pues tú parche ya casi roza la excelencia, solo algunas sugerencias
1- Usa el edit de el chico que lo subió hace unos días, completísimo, los nombres ya vienen con su nombre completo de jugadores, estadios, y DT de la mayoría de los equipos, se esmero y quedó de lujo.
2- En base a esto las faces de los nuevos refuerzos de la liga mx y crear muchos que no vienen, por favor
3-Me quedaste a deber la Face de Víctor Guzmán la última vez :'( y a ver si se podría la playera negra de visita de los tuzos del mundial de clubes (eso último no es tan importante) y pues sería todo, ya poco que agregar, Feliz año, y éxito con lo que venga ;)

Jue Ene 04, 2018 6:37 am

alexvegask8 escribió:de ahora en adelante estaré trabajando por pedidos enviame mp para preguntar, que es lo que te interesa un equipo, Faces, kits, Estadios

Hola compañero Alex, excelente tu Parche......el mejor!! llevo varios años siguiendo su trabajo con tus colaboradores.

Solo una observacion, en mi consola se ven unas vallas azules en el estadio del Chelsea, que impiden ver bien el juego en la banda, ¿solo quisera saber si tendre algun error o asi se editó, y en ese caso si se puede corregir?? -hi

:cabeza:
Saludos!!!

Full Version