gracias buenolacasito y colaboradores por este parche les deseo una feliz navidad y un prospero 2018buenolacasito escribió:enlaces en primera pagina y resumen del contenido,luego termino las etc para pack 1,2,3, esto seria por este año 2017.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
gracias buenolacasito y colaboradores por este parche les deseo una feliz navidad y un prospero 2018buenolacasito escribió:enlaces en primera pagina y resumen del contenido,luego termino las etc para pack 1,2,3, esto seria por este año 2017.
buenolacasito escribió:subido las etc 1,2,3, feliz navidad y año 2018,hasta aqui por este año,para el proximo estara mas faces con y sin tatuajes,milan clasico y otros mas,se ira terminando ligas y agregando 3 ekipaciones y todo lo que se vaya viendo
juans18 escribió:buenolacasito escribió:subido las etc 1,2,3, feliz navidad y año 2018,hasta aqui por este año,para el proximo estara mas faces con y sin tatuajes,milan clasico y otros mas,se ira terminando ligas y agregando 3 ekipaciones y todo lo que se vaya viendo
Hay un archivo dañado o no se que pasa
Inicie el PES y todo bien y cuando fui a mirar la cara de CR7 no me aparecía y se bloqueo la consola y luego se reinició y me apareció la luz roja de la muerte y eso que tengo la Xbox súper slim
ratal escribió:buenolacasito escribió:avance de la ultima actualizacion 2017
faces nuevas y corregido la del oportoSpoiler! :
esto seria solo para kien use pack 4 estadios
Spoiler! :
Enlace caído para lo del pack 4,
Con el pack 4 en el wanda metropolitano al llegar a las áreas el jego se pone como cuadro a cuadro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado