-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

the best world patch(v1.9) 16-12-2017 : PES2018 - Página 119

• Patrocinios

the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Probreaker, kristianxitop, mydykedy0618, diegojuan98, dehsilva407, AlfredoNergal, Andres2282, pablo1996, Jisusinho16
Seguidores: buenolacasito, Cop, alfecharry, ivancin88, tartavnz, antoniofisher, tottisainz, vladkain, Probreaker, maaz599, maestre15, Hedrans, kristianxitop, Dani44, EnzoG

Re: the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Notapor colladin9 » Dom Dic 17, 2017 11:17 pm

Hola amigo, a mí también me pasa y no encuentro solución alguna, pregunte aquí y nadie responde, pido que entre todos solucionemos esto pues sin ello la liga máster pierde toda su esencia
DARKJHON escribió:A alguien mas le pasa que los jugadores que venden, no se van, y y los que fichan no llegan, no se si es un error del parche o error del juego
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juans18 » Lun Dic 18, 2017 4:37 am

Alguien me puede ayudar y me pueden decir si en editar jugador pueden ver a CR7 bien? O si les da error
Es que a mi me da error y no se si es mi disco duro
juans18
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor colibriRKO » Lun Dic 18, 2017 6:58 am

Amigo buenolacasito el parche esta increible....excelente trabajo bro eres un crack....la verdad solo quisiera ver si puedes agregarle las botas actualizadas ya que creo que quedaria mejor....Saludos
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: the best world patch(v1.8 FIX) 3-12-2017

Notapor Dandelot » Lun Dic 18, 2017 3:20 pm

kristianxitop escribió:Amigo muchas gracias por tu ayuda, mira de lo que me dices solo no entiendo eso de la opción de usar con el perfil" dónde sale esa opción? o te refieres a guardarlo con el perfil? pues si es eso ya eso es lo que hago, o no sé si te refieras ya una vez que estás en el xbox, muchas gracias por tu ayuda.
Estos son los pasos que yo hago, por si detectan el error
1 Descargo todo lo de buenolacasito, yo uso el etc 2 y pack estadios 2
2 luego con el horizon paso todos los archivos, incluyendo el archivo leyenda que está en leyenda tuto, aquí lo único diferente que hago es que no uso explicitamente mi perfil para el edit sino que ya tengo un archivo del xbox guardado con mi nombre y reemplazo con ese archivo en los espacios del edit en el horizon
3 Levo la memoria al xbox y desde almacenamiento paso todo eso a la memoria interna del xbox
4 Inicio el pes y pum veo que solo dice TU 1.03 pero no paquete de datos 2 :c y entro y ps sale el mensaje feo y pues no carga el parche :/

Una duda muy explicita es ¿Antes de pasar todo de la memoria al xbox qué archivos de pes debo tener guardados antes? lo he hecho borrando todo lo que tenía del pes antes de pasar lo de la memoria al xbox, no sé si a lo mejor deba dejar el System Data (creo que así se llama) y crear también un editar datos antes de pasar el editar datos del parche para que luego lo reemplace.

Perdón si a alguno le disgusta que pregunte tanto pero ya no sé qué hacer, GRACIAS TOTALES POR LA AYUDA :cerveza:

Hola amigo, sigue estos pasos a ver si te funciona:

1.- Borra todos los archivos de tu PES 2018.
2.- Borra la caché del disco duro o del dispositivo de almacenamiento donde vayas a guardar el parche.
3.- Formatea tu USB desde el xbox y después borra la caché del USB.
4.- Crea una nueva partida de edición en tu PES 2018, ojo, me refiero a que entres al modo de edición, edites algo y te salgas, con eso se guardará el EDIT.
5.- Descarga los archivos el parche.
6.- Edita (valga la redundancia) el EDIT.BIN modificando únicamente el campo PROFILE ID con los ID´S de tu consola.
7.- Pasa todos los demás archivos del parche vía horizon a tu USB
8.- Conecta tu USB al xbox y dale "MOVER" al disco duro.
9.- Cuando hagas el paso 9 en algún momento el xbox debe preguntarte si deseas sobre escribir o reemplazar el archivo EDIT, dile que sí (este paso es esencial, si no te sale este mensaje quiere decir que algo hiciste mal y NO va a funcionar el parche).
10.- Listo, tu parche debería funcionar sin problemas.
Dandelot
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor LegendOfPixels » Lun Dic 18, 2017 5:41 pm

Por alguna razón el parche ha dejado de funcionar aquí después de instalar la actualización 1.9, el edit no es detectado por el juego y lo parche no funciona, pasé el editor con el perfil normalmente por el Horizon. ¿Que puede ser? ¿Cómo resuelvo este problema? En todas las actualizaciones anteriores no he tenido este problema. Y en la pantalla del juego aparece correctamente la versión de la TU como 1.03 y lo paquete de datos 2.0.
LegendOfPixels
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Gancho_pes » Lun Dic 18, 2017 8:55 pm

buenolacasito escribió:subido las etc 1,2,3, feliz navidad y año 2018,hasta aqui por este año,para el proximo estara mas faces con y sin tatuajes,milan clasico y otros mas,se ira terminando ligas y agregando 3 ekipaciones y todo lo que se vaya viendo

A ver si puedes mirar por que no se pueden editar manchester clásico y brasil clásico Buenolacasito!! No se pueden añadir jugadores, ni editar los dorsales. Al ir a guardar los cambios se queda el juego bloqueado.
Un saludo, gracias!! Felices fiestas!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dagnirglaurunga » Mar Dic 19, 2017 4:46 am

juans18 escribió:Alguien me puede ayudar y me pueden decir si en editar jugador pueden ver a CR7 bien? O si les da error

Yo lo puedo abrir sin problemas a Cristiano Ronaldo en editar jugador. Si te da error y se te apaga la consola fijate sino te da un número de error, eso indica dónde está el problema. Puede ser un error de disco duro, fijate que no tenga tierra. Y si tienes rgh controla la temperatura y la velocidad del ventilador.
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado

Notapor juans18 » Mar Dic 19, 2017 5:37 am

dagnirglaurunga escribió:
juans18 escribió:Alguien me puede ayudar y me pueden decir si en editar jugador pueden ver a CR7 bien? O si les da error

Yo lo puedo abrir sin problemas a Cristiano Ronaldo en editar jugador. Si te da error y se te apaga la consola fijate sino te da un número de error, eso indica dónde está el problema. Puede ser un error de disco duro, fijate que no tenga tierra. Y si tienes rgh controla la temperatura y la velocidad del ventilador.

Es que solo me pasa con ronaldo y no se por que es
juans18
Calentando
Calentando

Notapor dagnirglaurunga » Mar Dic 19, 2017 7:23 am

juans18 escribió:

Es raro, no debería ocurrir, la verdad no sé qué pueda ser; tal vez algún archivo corrupto del parche o del juego. Si tienes rgh pruba a bajar todo de nuevo. Por lo visto a nadie más le ha pasado.
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado

Notapor juans18 » Mar Dic 19, 2017 12:10 pm

juans18 escribió:

Es raro, no debería ocurrir, la verdad no sé qué pueda ser; tal vez algún archivo corrupto del parche o del juego. Si tienes rgh pruba a bajar todo de nuevo. Por lo visto a nadie más le ha pasado.

Graciasss, tal vez es el disco duro
Si no fuera por ti,me hubiera quedado con la duda ya que nadie me quizo ayudar
juans18
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018