Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Jue Feb 01, 2018 8:31 pm

Cuando habra actualizacion

Jue Feb 01, 2018 11:31 pm

Esta muy bueno el parche,pero tiene errores que molestan, por ejemplo en Liga Master no se guarda la alineacion y despues de una temporada no puedes hacer negociaciones,tiene errores las camisetas las mangas se ven rotas, espero que puedas solucionar eso..
Tambien estaria bueno que los equipos tengan las alineaciones correspondientes.

Dom Feb 04, 2018 10:37 pm

Que onda, que tal, todo bien? Jajaja!!
Sólo para preguntar sí habrá actualización?

Lun Feb 05, 2018 11:30 pm

-hi -hi buenas esperando esa actualizacion , si no a mover jugadores :(

Mar Feb 06, 2018 4:26 am

Volveras?

Jue Feb 08, 2018 6:04 pm

Amigos como cada año es normal que los editores abandonen los parches, acostumbrense a eso.. alguien por ahí que ya tenga los traspasos de invierno y que quiera compartir su edit???

Vie Feb 09, 2018 7:32 am

alguien por ahí que ya tenga los traspasos de invierno y que quiera compartir su edit???

Vie Feb 09, 2018 12:03 pm

Don McPerro escribió:mmm, alex no a respondido nada, una de dos cosas pueden ser

1- Esta trabajando para una Muuuy!!! buena actualización
2- Abandono la edición

Nota: Esta pagina solicita editores comprometidos :monoloco:

JAJAJAAJJA y tu que aportas we?, dejen hacer el parche a su modo, si tu muy v empieza con poner el edit con los fichajes actualizados, jaja niños como tu dan asco en estos grupos

Vie Feb 09, 2018 5:23 pm

flema77 escribió:
flema77 escribió:Buenas noches! Eh podido instalar el parche, tengo las camisetas, estadios, escudos, etc. Pero no puedo colocar el edit, ya que me dice que los archivos están corruptos. Probé los dos edit... Tengo que instalarlo mediante horizon? ( Yo lo hago de forma manual) si es así, alguien podría explicarme cómo, ya q hace mucho no lo hago. Desde ya muchas gracias.

Lo solucione mediante el horizon! Se lo ve bastante completo, salvó la liga China q cuesta 3 huevos y medio (en el pes2016 editando yo mismo me re costo).
Una pregunta más personal, tus cpk se pueden abrir para poner algo propio o están encriptados por el root? Porque me gustaría que en otros Latinoamérica haya más equipos de la libertadores.

Hola buen día Como es eso de encriptados por root??

Vie Feb 09, 2018 7:43 pm

K Chavez escribió:
Don McPerro escribió:mmm, alex no a respondido nada, una de dos cosas pueden ser

1- Esta trabajando para una Muuuy!!! buena actualización
2- Abandono la edición

Nota: Esta pagina solicita editores comprometidos :monoloco:

JAJAJAAJJA y tu que aportas we?, dejen hacer el parche a su modo, si tu muy v empieza con poner el edit con los fichajes actualizados, jaja niños como tu dan asco en estos grupos

Aaa pues aporto lo mismo que tu men, en pocas palabras, "Nada", Y pues edita tu edit men no es difícil creo que con tu sabiduría y tus muchos años puedes hacerlo jaja, cuantos años me calculas?, digo porque creo que también me saliste adivino y toda la cosa men jaja -punk

Full Version