Mié Dic 20, 2017 11:45 pm
gracias por tu trabajo; no he logrado instalarlo desde la version 1.5, siempre me sale que la version de datos no es compatible.
tengo xbox360 sin truquear ni nada y pes2018 descargado de tienda americana de xbox. Que debo hacer antes de iniciar, borrar todos los archivos relacionados, incluyendo las actualizaciones y el archivo de configuracion que se genera?
Gracias por su ayuda.
Mié Dic 20, 2017 11:54 pm
Les recomiendo que en the ultimate stage, jueguen de noche, ya que si ponen dia, este se queda con carga infinita...
Jue Dic 21, 2017 7:07 pm
Hola instale parche v1.9 está genial... Sólo tengo una duda, ¿Puedo editar las caras y peinados de jugadores? ¿Se puede? Ya que actualmente sólo edito fisico y forma de vestir, botas etc..Xbox360
Sab Dic 23, 2017 12:07 am
Hola comunidad es la primera vez que comento en este foro, tengo un problema con el archivo de los canticos de rgh , alguien sabe comno se instalan?se los agradeceria mucho.
Sab Dic 23, 2017 1:32 am
JuanCarlovsky escribió:Hola!! Saludos desde Guadalajara Jalisco!! Cada vez mejorando mucho más.. Agradeciendo a ustedes por hacer de PES un juego más completo!! Sólo tengo una duda ¿si alguien me puede ayudar? Lo que pasa es que quize descargar los "canticos RGH" me aparece archivo CPK, al igual que la música de menu, y el jugador HUNTER, ¿Alguien sabe como pasarlos al xbox360? Muchas gracias por todo.
debes pasarlos al a carpeta del juego del xbox 360 si tienes RGH
Sab Dic 23, 2017 2:32 pm
UNA PREGUNTA, ESTE PARCHE SIRVE PARA EL XBOX ORIGINAL, PORFA QUIERO SABER, GRACIAS
Sab Dic 23, 2017 4:32 pm
DARKJHON escribió:A alguien mas le pasa que los jugadores que venden, no se van, y y los que fichan no llegan, no se si es un error del parche o error del juego
Estoy con el mismo problema. ya he instalado el juego de nuevo varias veces y nada. ni salen los jugadores ni llegan a la liga principal
Dom Dic 24, 2017 1:38 am
shin1992 escribió:Hola comunidad es la primera vez que comento en este foro, tengo un problema con el archivo de los canticos de rgh , alguien sabe comno se instalan?se los agradeceria mucho.
A mi también me paso lo mismo... Me comentaron que tenia que meter el archivo a la carpeta del juego..Si tienes RGH, yo si tengo, me imagino que desde Freestyle.Disco duro.Games.Pes18 o te imaginas como?
Dom Dic 24, 2017 1:56 am
Alguien podría ayudarme por favor? me salen los equipos bien sus uniformes y escudos, pero las alineaciones no me salen actualizadas, sigue Neymar en el barca o Lukaku en el everton nose que estoy haciendo mal eso es lo único del resto todo sale perfecto, aunque es verdad que en el wanda metropolitano se traba cuando llega a cierto lado de la cancha, y lo otro es que no puedo entrar a editar, me dice que necesita crear un archivo de edicion, lo crea y me salta un letrerito que dice que no puedo editar si no creo el archivo y se sale a la pantalla principal

que hago?

descargue todo lo de la ultima versión
Dom Dic 24, 2017 2:48 am
colladin9 escribió:Gran trabajo como siempre!! acabo de meter el pack 4 de estadios y etc4 y estoy viendo que equipos como Athletic Club, Sevilla o Bayern Munich vienen con los escudos por defecto del juego original y por tanto erroneos
Me paso lo mismo, pero ahora funciona perfecto!! Lo que hice fue poner el etc 1, con el pack de estadio 4 ... (No pongas el etc que viene en el pack 4)
Full Version