dasti96 escribió:Alguien podría ayudarme por favor? me salen los equipos bien sus uniformes y escudos, pero las alineaciones no me salen actualizadas, sigue Neymar en el barca o Lukaku en el everton nose que estoy haciendo mal eso es lo único del resto todo sale perfecto, aunque es verdad que en el wanda metropolitano se traba cuando llega a cierto lado de la cancha, y lo otro es que no puedo entrar a editar, me dice que necesita crear un archivo de edicion, lo crea y me salta un letrerito que dice que no puedo editar si no creo el archivo y se sale a la pantalla principalque hago?
descargue todo lo de la ultima versión
Bueno, me imagino que ha de ser un tanto desesperante, por lo tanto primero te recomiendo poner calma, relajado y las cosas se van haciendo, desde mi experiencia (he pasado las horas) para hacer funcionar el pes18 completo!!
1.- Borra TODO de pes18, es decir (Ve a configuración de sistema) antigua interfas de xbox, le das en almacenamiento, disco duro, te vas a juegos y en el nombre del PES18 borralo.
2.-Ahora si, instala todo lo que el broder de lacasito ha subido, ya sabes pásalo por Horizon a tu usb, y después a la consola,(te recomiendo instalar el Pack de estadios 1, con etc 1 . Y todo lo demás...
3.-Si tienes mas dudas, ve este video y por el momento con el parche 7 (no el nuevo) https://www.youtube.com/watch?v=nFYzD96 ... 7423380912