Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Mar Feb 20, 2018 1:06 am

edit atualizado???

Jue Feb 22, 2018 4:11 am

alexvegask8 escribió:Estoy de regreso se viene Actualización ya después de que salio el DLC 3
Alguien que tenga un Edit Virgen con las Actualización y Transferencias 2018

Excelente tu regreso Alex.....Tu edit es el mejor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: -punk -hi

Jue Feb 22, 2018 6:35 am

ArturoA escribió:
alexvegask8 escribió:Estoy de regreso se viene Actualización ya después de que salio el DLC 3
Alguien que tenga un Edit Virgen con las Actualización y Transferencias 2018

Excelente tu regreso Alex.....Tu edit es el mejor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: -punk -hi

buenas, alguna novedad si ya incluyeron el DLC 3.0 al parche? gracias! :salu1:

Jue Feb 22, 2018 8:44 am

Dios quiera que lo nuevo que se viene nos funcione a los que tenemos lt 3.0, y ojala se pueda jugar una master league sin esos errores de fichajes y de dinero....Felicitaciones por tu trabajo!!!

Vie Feb 23, 2018 12:39 am

QUE BUENO TU REGRESO ESPERAMOS TU PARCHE EL MEJORRRR. CON ESOS FICHAJES GRACIAS X TU TRABAJO

Vie Feb 23, 2018 6:21 am

gerardo pes escribió:Dios quiera que lo nuevo que se viene nos funcione a los que tenemos lt 3.0, y ojala se pueda jugar una master league sin esos errores de fichajes y de dinero....Felicitaciones por tu trabajo!!!

si bro eso ya quedo resuelto ya no he tocado la db por lo mismo

Vie Feb 23, 2018 10:58 am

alexvegask8 escribió:
gerardo pes escribió:Dios quiera que lo nuevo que se viene nos funcione a los que tenemos lt 3.0, y ojala se pueda jugar una master league sin esos errores de fichajes y de dinero....Felicitaciones por tu trabajo!!!

Cuando sale la actualización???

Vie Feb 23, 2018 4:30 pm

alexvegask8 escribió:

Hola Alex, gracias por tu respuesta, soy nuevo en esto y estoy medio perdido. He estado mirando tutoriales pero asi y todo ayer intente meter un parche pequeño a mi juego y no me lo lee, tengo lt 3.0, hice todo, lo de los perfiles, lo del usb, los archivos los pase por horizon pero cuando entro al juego no hay absolutamente nada del parche, sabes de algun tutorial que explique absolutamente todo de cero?

Lun Feb 26, 2018 4:12 am

Si, habrá algo este fin?
Saludos!!!!

Mié Feb 28, 2018 1:17 am

alexvegask8 escribió:

Hola alex si te sirvió el edit que te pasaron
Si ocupas algo mas tu avisanos

Cuando crees que este tu actualización

Full Version