Jue Mar 01, 2018 7:30 pm
Esta bien el parche pero quita ese marcador por favor!! Deja el original que esta mucho mejor, metalex arruino el parche con ese marcador.
Jue Mar 01, 2018 9:35 pm
Gracias por la actualización.
Jue Mar 01, 2018 10:14 pm
Que bien que les gusto les dejo mi link de paypal para que hagan su donación, recuerden el parche es gratis y seguirá siendo si quieren seguir disfrutando de mas Actualizaciones asi.
PayPal.Me/ASanchezdelavega
Jue Mar 01, 2018 11:02 pm
muy buen trabajo

lo poco que lo he probado me a gustado!!! e notado algu

nos detalles pero son cosas que se pueden corregir en algun futuro con alguna actualizacion.

Tambien hay agunas cosillas que se podrian agregar!! pero en un futuro con equipos clasicos o jugadores, minifaces o los dt de los esuipos!!!

ya espero con hacinas el siguiente contenido que nos traigas!!!
Jue Mar 01, 2018 11:53 pm
hola crack ( hay que bajarte todos los packs )???
Vie Mar 02, 2018 12:41 am
brito9 escribió:hola crack ( hay que bajarte todos los packs )???
Sólo los que ha subido nuevos y utilizar los antiguos.
Si no tienes ningún archivo pues ahí si será descargar todos los archivos.
Vie Mar 02, 2018 1:44 am
hola maquina es primera ves que descargo tus parches, estoy baando todos los pack ya tienes el dlc3.0 incluido o lo tengo que tener ya?
Vie Mar 02, 2018 2:28 am
en lo personal no me gusto el marcador de los partidos, alex no habra alguna forma de escoger cual usar o algo asi? si esta en la medida de lo posible claro esta
igualmente siempre este sera el mejor parche man
Vie Mar 02, 2018 5:46 am
euro_97ht escribió:alguien con lt 3.0 sabe si se arreglo el problema de la liga master que no se podian hacer fichajes y se trababa al pasar a la segunda temporada
debes de tener la tu 1.04
Vie Mar 02, 2018 7:16 am
como puedo quitarle ese marcador que se ve mal y ponerle el original o ponerle otro amigo?
gracias por el parche es el mejor
Full Version