Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Vie Mar 02, 2018 7:30 am

Amigo Alex me sale datos de diferente versión tengo que descargar la tú y el dlc

Vie Mar 02, 2018 11:54 am

alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:Lo unico que critico es el marcador que pusiste amigo se ve muy mal..
tiene el nuevo y tiene las marcas del viejo se ve mal

El Marcador no es mio es de Miguel Metalex, si no te gusto comentaselo a el

Si pero el parche es tuyo amigo.!

Vie Mar 02, 2018 2:21 pm

Por lo poco que he probado, están arreglados los fallos de los fichajes de la liga máster y el partido simulado. Lo que no está arreglado son las alineaciones de la LM, se descolocan y no hay manera de que se guarde. Hay alguna solución para esto?

Y en lo personal no me gusta nada ese marcador nuevo, ocupa mucho y a la izquierda no está borrado el marcador original del todo. Por lo demás el parche está de 10. Muchas gracias

Vie Mar 02, 2018 4:59 pm

Todo está bien por ahora, excepto este feo marcador.
No sé lo que Metalex está tratando de hacer con el marcador.
Creo que es ciego y que no sabe lo que hace la mayor parte del tiempo. Parece un trabajo de completo aficionado.
Por favor, póngase en contacto con él y devuelva el marcador predeterminado.

Vie Mar 02, 2018 5:47 pm

Muy bueno como siempre, pero realmente el marcador se ve muy mal. Espero saques lo antes posible una actualización con el marcador predeterminado, porque está incompleto el que pusiste y es del fútbol mexicano.
Otra cosa, en River Plate hay dos o tres jugadores con cabeza transparente. Y por favor más caras de Boca Juniors, pusiste muchas de River pero casi ninguna de Boca.
Gracias!!!

Vie Mar 02, 2018 8:06 pm

WhoWillEverKnew escribió:Todo está bien por ahora, excepto este feo marcador.
No sé lo que Metalex está tratando de hacer con el marcador.
Creo que es ciego y que no sabe lo que hace la mayor parte del tiempo. Parece un trabajo de completo aficionado.
Por favor, póngase en contacto con él y devuelva el marcador predeterminado.

Tranquilo, está bien que no te guste el marcador pero tampoco ofendas, él es parte importante de la comunidad y ha hecho muchos aportes para que año con año tengamos parches con su material.

Vie Mar 02, 2018 9:29 pm

colladin9 escribió:Por lo poco que he probado, están arreglados los fallos de los fichajes de la liga máster y el partido simulado. Lo que no está arreglado son las alineaciones de la LM, se descolocan y no hay manera de que se guarde. Hay alguna solución para esto?

Y en lo personal no me gusta nada ese marcador nuevo, ocupa mucho y a la izquierda no está borrado el marcador original del todo. Por lo demás el parche está de 10. Muchas gracias

Vie Mar 02, 2018 10:55 pm

hola una pregunta para que me corra este parche debo tener descargados los dlc?

Sab Mar 03, 2018 2:59 am

Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men) -punk
Nota> le reclamaría a "Metalex" por el marcador pero creo tienes mas culpa tu por elegir ponerlo en este parche men, el marcador no esta mal pero creo que no todos aquí somos mexicanos bro. :arbitro:

Sab Mar 03, 2018 3:17 am

Don McPerro escribió:Nada mas la ultra cagaste en lo del marcador que tu decidiste poner men lo demás esta genial. (no todo son halagos men) -punk
Nota> le reclamaría a "Metalex" por el marcador pero creo tienes mas culpa tu por elegir ponerlo en este parche men, el marcador no esta mal pero creo que no todos aquí somos mexicanos bro. :arbitro:

Oye bro ya deja de criticar si no te gusta simple no lo descages y hasta tu propio parche yo hise mi propio parche le pongo lo que quiero pero no lo comparto por personas como tu que critican y critican no sabes cuantas horas días y meses se van en estar editando un juego por eso buenolacasito abandono la edición por que ustedes :monoloco: reflexionalo bro..

Con todo respeto...
Alex eres de los mejores ...

Full Version