Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Sab Mar 03, 2018 8:49 am

Escribe los datos que hacen referencia a otra versión, ¿por qué? O ahora DLC es necesario descargar propio? lt 3.0

Sab Mar 03, 2018 3:43 pm

alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:
alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:Lo unico que critico es el marcador que pusiste amigo se ve muy mal..
tiene el nuevo y tiene las marcas del viejo se ve mal

El Marcador no es mio es de Miguel Metalex, si no te gusto comentaselo a el

Si pero el parche es tuyo amigo.!

y eso que ? si decidí ponerlo es porque ami no me parece tal malo como lo comentan, hay que tener un poco de mas respeto por el trabajo de otros ya que ellos dedican tiempo y esfuerzo Aguas con eso

Pues Alex por mi parte pienso que el marcador no está todavía bien optimizado porque tiene varios errores y pues a muchos no nos gusta tampoco el marcador que puso metalex... Nos gustaría algo así como premier o LaLiga o algo parecido
Y si... El diseño del marcador no está mal, pero todavía no está bien optimizado y eso fue lo que a muchos no les gustó

Sab Mar 03, 2018 5:04 pm

el parche esta bien pero lo mismo que los otros, el marcador nos gusta mas tipo laliga o premier y varios errores como por ejemplo el camp nou no se ve bien las gradas, pero no desprecio tu trabajo porque es el unico parche que me gusta de todos los que hay , ojala lo puedas cambiar
Gracias. -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Sab Mar 03, 2018 5:42 pm

please fix the colour of the jersey number on the kit of the Bari team (italian serie b)!!!!!

Sab Mar 03, 2018 8:07 pm

alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:
alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:Lo unico que critico es el marcador que pusiste amigo se ve muy mal..

y eso que ? si decidí ponerlo es porque ami no me parece tal malo como lo comentan, hay que tener un poco de mas respeto por el trabajo de otros ya que ellos dedican tiempo y esfuerzo Aguas con eso

Mandalos a la Gaver mi Alex! Cómo dicen en el pueblo limosneros y con garrote! De a gratis y a exigir, es tu parche y tú sabras que le pones.
A mi me gusto mucho el marcador! Le da un toque más mexicano! Auqne correo que es delo que se quejan podrías subir otra versión sin marcador para los llorones! Pero por mi esta bien

Y otra Gignac tiene un mega bug en la cabeza, se le ve el cabello blanco! Próximamente te informo si veo algo más raro! Tu parche está con madre we,

Sab Mar 03, 2018 9:18 pm

Ey hace el parche bien sin errores o no hagas nada la concha de tu madre.
Hijo de mil puta

Sab Mar 03, 2018 9:46 pm

Noriel23 escribió:Ey hace el parche bien sin errores o no hagas nada la concha de tu madre.
Hijo de mil puta

Pues haz el tuyo, puñetas!!! te quejas y te quejas y bien que sigues al pendiente! Busca otro

Sab Mar 03, 2018 10:24 pm

AngelitoPessero escribió:
Noriel23 escribió:Ey hace el parche bien sin errores o no hagas nada la concha de tu madre.
Hijo de mil puta

Pues haz el tuyo, puñetas!!! te quejas y te quejas y bien que sigues al pendiente! Busca otro

Chupame la pija vos

Dom Mar 04, 2018 12:20 am

alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:
alexvegask8 escribió:

Que pena los que no te entienden "que es gratis" y lo compartes solo porque asi lo deseas, estoy de acuerdo con los que critican los errores (cualquiera de nosotros la caga) para mejorarar tu trabajo, pero no eres Konami($$) como bien dices, creo que todos agradecen tu parche Compa pero no se puede satisfacer a todos..... Ahora que has regresado asi te reciben,.........echale ganas :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

Dom Mar 04, 2018 1:01 am

ArturoA escribió:
alexvegask8 escribió:
djkenny1014 escribió:
alexvegask8 escribió:

Que pena los que no te entienden "que es gratis" y lo compartes solo porque asi lo deseas, estoy de acuerdo con los que critican los errores (cualquiera de nosotros la caga) para mejorarar tu trabajo, pero no eres Konami($$) como bien dices, creo que todos agradecen tu parche Compa pero no se puede satisfacer a todos..... Ahora que has regresado asi te reciben,.........echale ganas :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

Así es Bro me estoy arrepintiendo de haber sacado esta actualización, yo no digo que no critique o señalen algo del parche que en general no les guste, mientras sean criticas constructivas bienvenidas, pero eso si con respeto y siempre valorando el trabajo de los demás, no con comentarios infantiles, ni ofendiendo el trabajo,o insultando a los creadores, son unos cobardes ya que se esconden en el anonimato de un seudónimo, solo tiene valentía para agredir u ofender tras un teclando, como me gustaria que me lo digeran de frente, no voy a tolerar, ni a permitir que falten el respeto o menos precien el trabajo de un compañero como Metalex que ha aportado tanto al PES por su scrip tenemos estadios y faces para PES 2018 les recuerdo

Full Version