Mar Mar 06, 2018 5:51 pm
alexvegask8 escribió:Listo ya quedo actualizado con el Contenido del DLC
OJO
solo descargar los Archivos con fecha de 01/03/2018
Disfrutenlo
Mar Mar 06, 2018 8:39 pm
kcvalenzuela23 escribió:shitbizkit escribió:Checando el parche de inicio el marcador esta muuuuy bien solo hace falta detallarlo, segundo es que jugue Leon vs Pumas y no nombra los equipos dice otros nombres raros, recuerdo que si traia los callnames en la versio anterior
Eso fue un Edit que subí después y ahora estoy intentando editar lo más posible el tema de nombres, estadios y DT's para subir un Edit más completo de por sí
Mar Mar 06, 2018 8:50 pm
Mar Mar 06, 2018 10:37 pm
skynet23 escribió:Al parecer asi es, cambio terriblemente
Esta vez me equivoque, no fue el credor del parche ni ninguna otra cosa, antes si habia pasado
Que habian modificado y era muy parecido a esto que penosamente para mi gusto, los pases vuelan, asi los tiros y demas, lo unico bueno
Es la movilidad que tiene el jugador para girar y gambetear, pero despues perdio la gracia que hace a pes especial, el ritmo de juego y sentir el peso de los jugadores, asi como los disparos, pases etc.
Hace rato que en varios pes se vienen quejando que es lento el ritmo de juego, y lo del cursor
Y por esas criticas estupidas, ahi estan los resultados.
en fin, en lo personal me saco mucho las ganas de jugar...
Mar Mar 06, 2018 10:39 pm
Robim50tao escribió:buenas yo tengo instalado todo lo del 11/12 solo descargo esto 4 nuevo links y los paso o necesito la tu 1.04??? gracias
Mié Mar 07, 2018 2:20 am
alexvegask8 escribió:Robim50tao escribió:buenas yo tengo instalado todo lo del 11/12 solo descargo esto 4 nuevo links y los paso o necesito la tu 1.04??? gracias
no necesita la TU para disfrutar el parche
Mié Mar 07, 2018 4:26 am
alexvegask8 escribió:skynet23 escribió:Al parecer asi es, cambio terriblemente
Esta vez me equivoque, no fue el credor del parche ni ninguna otra cosa, antes si habia pasado
Que habian modificado y era muy parecido a esto que penosamente para mi gusto, los pases vuelan, asi los tiros y demas, lo unico bueno
Es la movilidad que tiene el jugador para girar y gambetear, pero despues perdio la gracia que hace a pes especial, el ritmo de juego y sentir el peso de los jugadores, asi como los disparos, pases etc.
Hace rato que en varios pes se vienen quejando que es lento el ritmo de juego, y lo del cursor
Y por esas criticas estupidas, ahi estan los resultados.
en fin, en lo personal me saco mucho las ganas de jugar...
y yo todo lo contrario, pienso que todos los cambios son buenos, la jugabilidad quedo muy bien despues de la TU, y unos de los mejores PES que he jugado, es raro encontrarse este tipo de comentarios a esta altura de los cambios que ha realizado konami, debes de ser una persona muy exigente, el juego es lento por que se asemeja mas a la realidad no como el fifa que te puedes ir con un jugador driblandote a todos los jugadores y meter gol, bueno que te puedo decir "juega la fifa a lo mejor te gusta mas su jugabilidad" (sarcastic)
Mié Mar 07, 2018 4:30 am
Mié Mar 07, 2018 4:43 am
Mié Mar 07, 2018 4:46 am