Mié Mar 07, 2018 5:10 am
ArturoA escribió:Desde ayer trate de instalar el parche pero no corre; solo descargue los tres archivos de 2018 y no me reconoce el parche![]()
. Antes de hacerlo corria perfecto....
Hay que descargar la actualizacion de Konami ?? y luego poner los tres archivos en consola, o que estara sucediendo?
Alguien que pueda corregir que estoy haciendo mal ??
![]()
Jue Mar 08, 2018 12:39 am
alexvegask8 escribió:Internacional Superstar soccer patch V 7.0
V 7.0
Contenido del DLC 3.0
+ Nuevs Faces Liga Mx
Nuevas Botas 2018
Nuevos Kits Liga Mx 2018
Nuevos Equipos de Libertadores
Pack de Niebla para Algunos Estadios
Nuevo Balon Liga Mx
Jugadores Alineaciones, Plantillas Equipos de Libertadores
Gremio, Nacional, Peñarol, Emelec, Cerro Porteño, Libertad, The Strongest,
Real Garcilaso, Delfin, Deportivo Lara, Monagas,Defensor Sporting
Jue Mar 08, 2018 4:16 am
Jue Mar 08, 2018 4:23 am
skynet23 escribió:ArturoA escribió:Desde ayer trate de instalar el parche pero no corre; solo descargue los tres archivos de 2018 y no me reconoce el parche![]()
Hay que descargar la actualizacion de Konami ?? y luego poner los tres archivos en consola, o que estara sucediendo?
![]()
hola, tenes que tener el Title update 1.0.4, que lo descargas desde xbox live
te conviene formatear el pen, y poner todos los archivos de la primera pagina, asi no vas a tener problemas
Jue Mar 08, 2018 5:32 am
Jue Mar 08, 2018 5:40 am
ArturoA escribió:skynet23 escribió:ArturoA escribió:Desde ayer trate de instalar el parche pero no corre; solo descargue los tres archivos de 2018 y no me reconoce el parche![]()
![]()
te conviene formatear el pen, y poner todos los archivos de la primera pagina, asi no vas a tener problemas
Hola Skynet23, mi consola es original xbox360, en la pagina inicial despues que actualize por Konami aparece: [b]version 1.04.00 Paquete de datos 3.00 , a que te refieres con descargar Title Upades 1.0.4 ? En donde lo obtengo , o me lo podrias poner un un link?
Llevo años en esto y es la primera vez que me atoro asi....
Si no tendre que bajar todo de nuevo y poner completo como mencionaste
Gracias por tu apoyo compa![]()
Jue Mar 08, 2018 4:46 pm
Jue Mar 08, 2018 11:40 pm
skynet23 escribió:ArturoA escribió:skynet23 escribió:ArturoA escribió:Desde ayer trate de instalar el parche pero no corre; solo descargue los tres archivos de 2018 y no me reconoce el parche![]()
![]()
Hola Skynet23, mi consola es original xbox360, en la pagina inicial despues que actualize por Konami aparece: [b]version 1.04.00 Paquete de datos 3.00 , a que te refieres con descargar Title Upades 1.0.4 ? En donde lo obtengo , o me lo podrias poner un un link?
Llevo años en esto y es la primera vez que me atoro asi....
Si no tendre que bajar todo de nuevo y poner completo como mencionaste
Gracias por tu apoyo compa![]()
hola, el title update es el 1.0.4, solo ese tenes que descargar desde xbox live para tener las ultimas mejoras de jugabilidad
que implemento konami.
pones el juego, y te va a aparecer para descargarlo.
ahora el paquete de datos 3.0 viene incluido en el parche, no tenes que descargarlo de xbox live.
en la consola solo tenes que tener el title update 1.0.4 de konami
despues formatea e instala en limpio todos los archivos del parche en el pen como corresponde y te deberia funcionar perfecto.
Vie Mar 09, 2018 2:14 am
Vie Mar 09, 2018 3:45 am