Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Don McPerro escribió:alexvegask8 escribió:shitbizkit escribió:alexvegask8 escribió:euro_97ht escribió:Jugue un mundial y el trofeo de campeon sale mal, solo negro, no se si es solo en lt 3.0 o en todos, pero de que salgan asi es preferible no ponerlos hasta que esten bien optimizados al igual que el marcador, sin animos de ofender a nadie por supuesto
JAJAJAJA tmb los trofeos son de Metalex
Por que respondes las fallas que no son de tu parte (metalex) y los que si comentamos sobre fallas del parche ni les haces caso
Seguro que no les hago Caso a las fallas? si no fuera por la mayoría de los que reportan fallas este parche no fuera lo que es, no me salgas con esto por favor, seguro eres nuevo, tampoco voy a estar respondiendo cada falla con lo que voy hacer, imagínate me la pasaría aquí escribiendo y dando expiaciones de las fallas, jajaja increíble lo que uno lee aquí
Todo es culpa de metalex, típica respuesta en este parche
![]()
"jajaja increíble lo que uno lee aquí"
shitbizkit escribió:Don McPerro escribió:alexvegask8 escribió:alexvegask8 escribió:
JAJAJAJA tmb los trofeos son de Metalex
Por que respondes las fallas que no son de tu parte (metalex) y los que si comentamos sobre fallas del parche ni les haces caso
Seguro que no les hago Caso a las fallas? si no fuera por la mayoría de los que reportan fallas este parche no fuera lo que es, no me salgas con esto por favor, seguro eres nuevo, tampoco voy a estar respondiendo cada falla con lo que voy hacer, imagínate me la pasaría aquí escribiendo y dando expiaciones de las fallas, jajaja increíble lo que uno lee aquí
Todo es culpa de metalex, típica respuesta en este parche
![]()
"jajaja increíble lo que uno lee aquí"
Exactamente, esto ya se volvio en una pulqueria en la que a alex ya lo estamos perdiendo, si ya no tienes ganas o si ya no te apasiona este trabajo que realizas ya dejalo en paz creo que hasta esta version es jugable y se te agradece todo lo realizado pero no vengas con respuestas estupidas a comentarios estupidos, sabemos que aqui el unico que tiene la razon eres tu y eso nadie lo puede evitar.
Cop escribió:Por favor, a los que no les guste este parche que dejen de jugarlo y punto, no vengáis aquí a crear mal ambiente.
Si no os gusta, descargad otro o hacer otro parche vosotros mismos.
Don McPerro escribió:A caray! pues que me diga el Cop si mis últimos dos comentarios fueron ofensivos ?? aquí todos se toman un comentario muy enserio cuando en realidad la mayoría de las veces es en broma o siguiendo el mismo hilo que tu dejas (el de la "ironía" en pocas palabras).Si te vas y dejas la edición déjame decirte que aquí hay editores que son igual de buenos y hasta mejores entre ellos estan miguelfutbolmexico, rafaramiirez, m3t4lbl3ss, Osw_Diaz, buenolacasito etc etc y ya sea en activo o que abandonen la edición son editores no tan mediáticos como tu men, lo siento pero tenia que decírtelo alguien wey, ahora que si lo que quieres es un comentario bonito y una reverencia hacia a ti te dejo esto we.
TU PARCHE ES EL MEJOR HERMANO GRACIAS POR EXISTIR Y POR DARNOS TAN HERMOSO Y BELLO TRABAJO Y GRATIS OOOOO POR DIOS ERES TAN GENIAL ALEX NO PODRÍAMOS VIVIR SIN TI.
Si abandonas la edición te vas por la sombrita hermano aqui hay editores que hacen lo mismo que tu sin ser mamones.
y creo que esto merece una expulsión así que me largo del foro antes de que me eliminen.
ATTE: Tu Papa, Puto y rrrrrre putisimo Alex. ja
NanoDiaz17 escribió:alexvegask8 escribió:Internacional Superstar soccer patch V 7.0
V 7.0
Contenido del DLC 3.0
+ Nuevs Faces Liga Mx
Nuevas Botas 2018
Nuevos Kits Liga Mx 2018
Nuevos Equipos de Libertadores
Pack de Niebla para Algunos Estadios
Nuevo Balon Liga Mx
Jugadores Alineaciones, Plantillas Equipos de Libertadores
Gremio, Nacional, Peñarol, Emelec, Cerro Porteño, Libertad, The Strongest,
Real Garcilaso, Delfin, Deportivo Lara, Monagas,Defensor Sporting
Gracias por la nueva actualización! y gracias por agregar al Carabobo FC!!!
Ahora yo te ayudaré creando la plantilla para pasarte el teamexport y actualizando los kits (ya solo me faltan unos detalles y te los paso).
PD: Lo de los kits creo que es solo de agregar las nuevas texturas que te pasaré por lo que vi, porque sale el kit del año pasado pero configurado con los numbers font (Adidas 2018) y el diseño del kit nuevo (que es con cuello en V).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados