Lun Mar 19, 2018 12:23 am
¿Como puedo quitar el marcador de fut azteca y poner el original?
¿Se puede cambiar el cesped?
Muy buen parche amigo eres un crack!!
Lun Mar 19, 2018 12:49 am
Consulta tengo todo el parche al dia, a la hora de iniciar un partido cualquiera, el juego carga y carga y nunca entra el partido!?
Que puedo hacer para solucionar este problema.?
Lun Mar 19, 2018 12:50 am
Ayuda nunca inicia el partido!
Lun Mar 19, 2018 6:26 am
Como puedo quitar ese marcador y dejar el original.? o otro mejor..
saludoss
Mar Mar 20, 2018 5:09 pm
Alex thank you very much for this fantastic patch, probably this is the best patch for xbox360 available. Great work bro, keep it up!
Mar Mar 20, 2018 5:12 pm
Hypervennon92 escribió:Consulta tengo todo el parche al dia, a la hora de iniciar un partido cualquiera, el juego carga y carga y nunca entra el partido!?
Que puedo hacer para solucionar este problema.?
Files are damaged, I had the same problem and I solved by changing the USB flash drive.
Jue Mar 22, 2018 6:23 pm
El parche no esta abandonado, estoy esperando sus donaciones para seguir subiendo mas material, así que si ya te gusto el parche, ya lo jugaste, ya lo disfrutaste, mínimo coopera con algo, se les agradecerá, no es posible que que tenga 1000 descargas y 0 donaciones
Esto va para todos, les gusta criticar y exigir pero no cooperar
Jue Mar 22, 2018 7:46 pm
alexvegask8 escribió:El parche no esta abandonado, estoy esperando sus donaciones para seguir subiendo mas material, así que si ya te gusto el parche, ya lo jugaste, ya lo disfrutaste, mínimo coopera con algo, se les agradecerá, no es posible que que tenga 1000 descargas y 0 donaciones
Esto va para todos, les gusta criticar y exigir pero no cooperar
Espero que sólo lo digas por las constantes críticas sin sentido hacia tu parche y no estés pensando en cobrar por el.
Jue Mar 22, 2018 8:28 pm
El parche bueno, pero el marcador quedaron restos del original en la esquina superior izquierda y eso se ve muy mal.
Full Version