Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
amores9 escribió:Todos los dicheros al meterlos con horizon me salen con ID 0000000 y no me permite cambiarlo, ¿a qué se debe? ¿Como puedo cambiarlo?
Nostro escribió:amores9 escribió:Todos los dicheros al meterlos con horizon me salen con ID 0000000 y no me permite cambiarlo, ¿a qué se debe? ¿Como puedo cambiarlo?
NO requiere cambiar los ID ...funciona sin hacerlo!!! cuando editen mas cosas ahi si,cuando editen el Edit del juego AHORA SOLO PASALO CON HORIZON Y A JUGAR!!
amores9 escribió:Nostro escribió:amores9 escribió:Todos los dicheros al meterlos con horizon me salen con ID 0000000 y no me permite cambiarlo, ¿a qué se debe? ¿Como puedo cambiarlo?
NO requiere cambiar los ID ...funciona sin hacerlo!!! cuando editen mas cosas ahi si,cuando editen el Edit del juego AHORA SOLO PASALO CON HORIZON Y A JUGAR!!
Muchísimas gracias Nostro, entonces no sé q es lo q tengo q estar haciendo mal, porque he metido en la misma carpeta dl juego todos los ficheros, cuando abro con el default selecciono el disco extraible donde tengo todo y no me salen ni escudos, ni kits,...será por la versión del PES???
jhonku escribió:si no es mucho pedir podrian incluir los guayos de dragon ball z como el jugador del cristal pala en el parche muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados