Mar Dic 12, 2017 12:50 pm
hola amigo, ¿puedes agregar nuevo nike hypervenom red (de dlc 2.0) y adidas predator, y adidas x (marrón / dorado), no puedo encontrar esas 3 botas en tu lista de bootpack, espero que puedas agregarlo, gracias
Mar Dic 12, 2017 3:50 pm
ferry182 escribió:hola amigo, ¿puedes agregar nuevo nike hypervenom red (de dlc 2.0) y adidas predator, y adidas x (marrón / dorado), no puedo encontrar esas 3 botas en tu lista de bootpack, espero que puedas agregarlo, gracias
Más tarde lo agrego.
Mar Dic 12, 2017 6:27 pm
buenassss los que no usamos el unipro hay que descargar todos los links menos el unipropio?????
Mar Dic 12, 2017 8:39 pm
gomitogomez escribió:buenassss los que no usamos el unipro hay que descargar todos los links menos el unipropio?????
Así es.
Mié Dic 13, 2017 2:27 am
rafaramiirez escribió:ferry182 escribió:hola amigo, ¿puedes agregar nuevo nike hypervenom red (de dlc 2.0) y adidas predator, y adidas x (marrón / dorado), no puedo encontrar esas 3 botas en tu lista de bootpack, espero que puedas agregarlo, gracias
Más tarde lo agrego.
y tampoco puedo encontrar nike magista obra black red (desde dlc 2.0 también)
espero que también puedas agregarlo
Mié Dic 13, 2017 3:02 am
Faltan kits de Santa Fe y Junior de liga águila verdad?
Mié Dic 13, 2017 7:27 am
mi amigo rafa casi lo olvido, una cosa más, ¿puedes agregar nuevas botas azules de puma, es utilizado por tantos jugadores como buffon, lichsteiner, griezmann, aguero, etc.
Mié Dic 13, 2017 12:48 pm
Hola chicos, alguien sabe si hay manera de poder usar más de un equipo en una liga? Cada vez que escojo el numero de jugadores y pongo 20 para usar todos los equipos en la liga no me deja usar un solo mando.. Para escoger si jugar con un equipo u otro el partido. En el fifa si se podía y aquí solo deja usar un equipo.. Alguien sabe alguna manera?
Mié Dic 13, 2017 5:07 pm
rafaramiirez escribió:gomitogomez escribió:buenassss los que no usamos el unipro hay que descargar todos los links menos el unipropio?????
Así es.
actualice el parche y anda de 10, gracias por el gran trabajo.....ultima consulta,al actualizarlo me quedo la copa brigtone libertadores con equipos por defectos,sin nombre,emblemas o escudos originales....con el uniforme propio puedo editarlos???? o de que manera se puede hacer? graciasssss
Mié Dic 13, 2017 5:08 pm
rafaramiirez escribió:gomitogomez escribió:buenassss los que no usamos el unipro hay que descargar todos los links menos el unipropio?????
Así es.
actualice el parche y anda de 10, gracias por el gran trabajo.....ultima consulta,al actualizarlo me quedo la copa brigtone libertadores con equipos por defectos,sin nombre,emblemas o escudos originales....con el uniforme propio puedo editarlos???? o de que manera se puede hacer? graciasssss
Full Version