Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Mar Dic 12, 2017 12:50 pm

hola amigo, ¿puedes agregar nuevo nike hypervenom red (de dlc 2.0) y adidas predator, y adidas x (marrón / dorado), no puedo encontrar esas 3 botas en tu lista de bootpack, espero que puedas agregarlo, gracias

Mar Dic 12, 2017 3:50 pm

ferry182 escribió:hola amigo, ¿puedes agregar nuevo nike hypervenom red (de dlc 2.0) y adidas predator, y adidas x (marrón / dorado), no puedo encontrar esas 3 botas en tu lista de bootpack, espero que puedas agregarlo, gracias

Más tarde lo agrego.

Mar Dic 12, 2017 6:27 pm

buenassss los que no usamos el unipro hay que descargar todos los links menos el unipropio?????

Mar Dic 12, 2017 8:39 pm

gomitogomez escribió:buenassss los que no usamos el unipro hay que descargar todos los links menos el unipropio?????

Así es.

Mié Dic 13, 2017 2:27 am

rafaramiirez escribió:
ferry182 escribió:hola amigo, ¿puedes agregar nuevo nike hypervenom red (de dlc 2.0) y adidas predator, y adidas x (marrón / dorado), no puedo encontrar esas 3 botas en tu lista de bootpack, espero que puedas agregarlo, gracias

Más tarde lo agrego.

y tampoco puedo encontrar nike magista obra black red (desde dlc 2.0 también)
espero que también puedas agregarlo

Mié Dic 13, 2017 3:02 am

Faltan kits de Santa Fe y Junior de liga águila verdad?

Mié Dic 13, 2017 7:27 am

mi amigo rafa casi lo olvido, una cosa más, ¿puedes agregar nuevas botas azules de puma, es utilizado por tantos jugadores como buffon, lichsteiner, griezmann, aguero, etc. :salu1:

Mié Dic 13, 2017 12:48 pm

Hola chicos, alguien sabe si hay manera de poder usar más de un equipo en una liga? Cada vez que escojo el numero de jugadores y pongo 20 para usar todos los equipos en la liga no me deja usar un solo mando.. Para escoger si jugar con un equipo u otro el partido. En el fifa si se podía y aquí solo deja usar un equipo.. Alguien sabe alguna manera?

Mié Dic 13, 2017 5:07 pm

rafaramiirez escribió:
gomitogomez escribió:buenassss los que no usamos el unipro hay que descargar todos los links menos el unipropio?????

Así es.

actualice el parche y anda de 10, gracias por el gran trabajo.....ultima consulta,al actualizarlo me quedo la copa brigtone libertadores con equipos por defectos,sin nombre,emblemas o escudos originales....con el uniforme propio puedo editarlos???? o de que manera se puede hacer? graciasssss

Mié Dic 13, 2017 5:08 pm

rafaramiirez escribió:

Así es.

actualice el parche y anda de 10, gracias por el gran trabajo.....ultima consulta,al actualizarlo me quedo la copa brigtone libertadores con equipos por defectos,sin nombre,emblemas o escudos originales....con el uniforme propio puedo editarlos???? o de que manera se puede hacer? graciasssss

Full Version