Dom Abr 01, 2018 7:47 pm
Gotze_19 escribió:euro_97ht escribió:se puede arreglar el problema de la liga master??![]()
Para eso solo tienen que tener el dlc 3.0 y la Tu 1.04 y empezar una NUEVA liga master y ya no tendran problemas
Dom Abr 01, 2018 11:36 pm
seijurojc escribió:Alguien que haya editado los "Marcadores"? o que sepa alguna manera de solucionarlo,
Lun Abr 02, 2018 12:00 pm
Lun Abr 02, 2018 12:01 pm
ENZONARA escribió:seijurojc escribió:Alguien que haya editado los "Marcadores"? o que sepa alguna manera de solucionarlo,
![]()
![]()
![]()
Lun Abr 02, 2018 4:51 pm
elkpomejia escribió:ENZONARA escribió:seijurojc escribió:Alguien que haya editado los "Marcadores"? o que sepa alguna manera de solucionarlo,
![]()
![]()
![]()
Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g ... QAY-RKy1ws
Mar Abr 03, 2018 1:12 am
elkpomejia escribió:Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g ... QAY-RKy1ws
Mar Abr 03, 2018 1:33 am
Mar Abr 03, 2018 4:43 am
miguelfutbolmexico escribió:que os pasa con los marcadores les gusto o hay algun problema?
Mar Abr 03, 2018 10:08 am
elkpomejia escribió:miguelfutbolmexico escribió:que os pasa con los marcadores les gusto o hay algun problema?
Pues tiene fallos sobretodo de dimensión aveces los jugadores de la banda no se alcanzan de ver por el marcador y tiene un bug con el antiguo marcador de una franja verde. ademas a una parte de la gente(incluyendome) no les gusto el estilo del marcador. Entonces decidi(sin permiso) de modificar la actualizacion de la ultima version y elimine el marcador para tener el que viene por defecto. Solo es cuestion de gustos y estamos para ayudarnos. Saludos desde colombia y que gran parche!!
![]()
![]()
Mar Abr 03, 2018 10:44 am