Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Jue Dic 14, 2017 4:50 am

Chicos en la pagina principal, puse la pagina de donativos, de verdad que cualquier ayuda sería muy positiva para mi, ya que esto es por ustedes y ustedes son los que realmente importan aquí, pongan lo que les salga del corazón y muchas gracias por seguir mi trabajo y que les guste. :aplauso2:

Jue Dic 14, 2017 2:25 pm

rafaramiirez escribió:Chicos en la pagina principal, puse la pagina de donativos, de verdad que cualquier ayuda sería muy positiva para mi, ya que esto es por ustedes y ustedes son los que realmente importan aquí, pongan lo que les salga del corazón y muchas gracias por seguir mi trabajo y que les guste. :aplauso2:

Yo directamente te habría dado los 50 euros que me costó el juego a ti.. GRACIAS!

Jue Dic 14, 2017 2:54 pm

andresytito escribió:
rafaramiirez escribió:Chicos en la pagina principal, puse la pagina de donativos, de verdad que cualquier ayuda sería muy positiva para mi, ya que esto es por ustedes y ustedes son los que realmente importan aquí, pongan lo que les salga del corazón y muchas gracias por seguir mi trabajo y que les guste. :aplauso2:

Yo directamente te habría dado los 50 euros que me costó el juego a ti.. GRACIAS!

Hahaha toda ayuda es recibida de parte de ustedes y en verdad gracias a ustedes por su apoyo

Sab Dic 16, 2017 5:24 pm

Para poder crear tu kit en la página dice que es para PES 2017
También se puede para PES 2018??
Gracias por tu aportación

Dom Dic 17, 2017 1:19 am

hola amigo .. necesito las botas nuevas, ¿cuándo lo subirás?

Lun Dic 18, 2017 9:36 pm

vegatron77 escribió:Para poder crear tu kit en la página dice que es para PES 2017
También se puede para PES 2018??
Gracias por tu aportación

Si, solo sigue las instrucciones es el mismo procedimiento que en el peso 2017 :D

Mar Dic 19, 2017 12:50 pm

Canticos para mas de 500 equipos??? Alguien me puede explicar esto?

Mar Dic 19, 2017 1:27 pm

ahora se me queeda en el matchmaking y no me encuentra partidas online :arbitro:

Mar Dic 19, 2017 3:59 pm

andresytito escribió:Canticos para mas de 500 equipos??? Alguien me puede explicar esto?

Cánticos, los equipos tienen sus cánticos y puse cánticos a más de 500 equipos del pes, eso es.

Mar Dic 19, 2017 4:01 pm

rubenmurillo escribió:ahora se me queeda en el matchmaking y no me encuentra partidas online :arbitro:

Juego al online y nunca he tenido problemas, bueno si, porque es dificil encontrar un jugador de x360 ahora mismo, pero luego de ahí con conexiones u otra cosa no, todo marcha bien.

Full Version