Vie Sep 22, 2017 10:25 pm
gracias Buenolacasito el curre,voy a probarlo y te cuento,pero esto empieza a cojer color
Vie Sep 22, 2017 11:32 pm
buenolacasito escribió:La bundesliga esta,se me paso poner en primera pagina
el Bayern viene ya con los jugadores y la equipacion real?
Vie Sep 22, 2017 11:39 pm
amigo el parche ya se ve mucho mejor que gran trabajo a un faltan muchos kits pero con la proxima actualizacion se pueden agregar si necesitas ayuda con la liga colombia te puedo colaborar saludos desde colombia
Última edición por sogonzalez97 el Sab Sep 23, 2017 12:57 am, editado 1 vez en total
Vie Sep 22, 2017 11:42 pm
Brutal, gracias buenolacasito a ti y a tu equipo, voy a probarlo en breve!!! Gracias de nuevo.
Sab Sep 23, 2017 12:06 am
Exelente trabajo. Va muy bien este parche, como siempre lo mejor de lo mejor. Solo una pregunta: ¿Si esta planeada para ser incluida la liga MX? Saludos desde Mexico a todos.
Sab Sep 23, 2017 12:10 am
amigo,al colocar los archivos,el de kits no se me configuran los de las selecciones sudamericanas :/ no los tienes listos o es la instalacion?
Sab Sep 23, 2017 12:13 am
PACK 3 ESTADIOS disponible,solo con cambiar de cpk cambiaran de estadios,por eso deben de guardar anterior pack estadios.cpk y etc.cpk seria el pack 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Sep 23, 2017 12:30 am
buenolacasito escribió:PACK 3 ESTADIOS disponible,solo con cambiar de cpk cambiaran de estadios,por eso deben de guardar anterior pack estadios.cpk y etc.cpk seria el pack 2
¿Osea que en el parche debe haber dos packs de estadios?
Sab Sep 23, 2017 12:33 am
buenolacasito escribió:PACK 3 ESTADIOS disponible,solo con cambiar de cpk cambiaran de estadios,por eso deben de guardar anterior pack estadios.cpk y etc.cpk seria el pack 2
Estimado no entendí bien, entonces el pack 3 es para los q deseen???
Sab Sep 23, 2017 12:48 am
te puedo aconsejar algo?
la cara de sergio ramos creo que esta mejor la que viene por defecto al igual que sus tatuajes ya que el nunca utiliza manga corta.
y no se si la cara de isco es la que viene por defecto o le pusiste una nueva
por el resto muy biennn ya puedo iniciar vida futbolistica
Full Version