Mar Ene 16, 2018 1:44 pm
Cristian17lg escribió:Maflo79 escribió:Estimado , como estas? Gran trabajo estas haciendo . Gracias por el "equipo propio", gran detalle
Nos podrías pasar el TU 1.03 para poner en RGH ?
En mi caso tengo la Version del juego 1CB7BE36 que esla version Latina
Saludos
La conseguiste?
Mar Ene 16, 2018 4:09 pm
Maflo79 escribió:Cristian17lg escribió:Maflo79 escribió:Estimado , como estas? Gran trabajo estas haciendo . Gracias por el "equipo propio", gran detalle
Nos podrías pasar el TU 1.03 para poner en RGH ?
En mi caso tengo la Version del juego 1CB7BE36 que esla version Latina
Saludos
La conseguiste?
No lo consegui aún.. pero apenas lo tenga te lo comparto.
Lo busco todo el tiempo pero no tuve suerte
Saludos
Sab Ene 20, 2018 3:21 am
Jue Feb 01, 2018 8:29 pm
Jue Feb 22, 2018 1:17 pm
Jue Feb 22, 2018 9:20 pm
Jue Feb 22, 2018 9:26 pm
Jhon29599 escribió:Buenas, no se si a alguien más le ha pasado pero espero que me puedan ayudar:
Resulta que descargo todos los archivos, el parche carga normal, todas las licencias, el edit, todo muy bien. El problema surge cuando quiero jugar cualquier partido, el juego se queda en una carga eterna esperando el partido, justo despues de la presentación de los comentaristas. El juego no se bloquea ni se traba ni nada, simplemente queda en una carga eterna. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Vie Feb 23, 2018 10:15 pm
stuar1988 escribió:Jhon29599 escribió:Buenas, no se si a alguien más le ha pasado pero espero que me puedan ayudar:
Resulta que descargo todos los archivos, el parche carga normal, todas las licencias, el edit, todo muy bien. El problema surge cuando quiero jugar cualquier partido, el juego se queda en una carga eterna esperando el partido, justo despues de la presentación de los comentaristas. El juego no se bloquea ni se traba ni nada, simplemente queda en una carga eterna. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Que tal bro necesitas el tu 1.03 y el dlc 2.00 eso es todo
Dom Feb 25, 2018 2:36 am
Jhon29599 escribió:stuar1988 escribió:Jhon29599 escribió:Buenas, no se si a alguien más le ha pasado pero espero que me puedan ayudar:
Que tal bro necesitas el tu 1.03 y el dlc 2.00 eso es todo
El DLC ya lo tengo, pero me hace falta el tu. Me lo puede pasar por favor? Se lo agradezco
Jue Mar 08, 2018 10:14 pm