Sab Mar 10, 2018 10:14 pm
Porque Cuando Instalo El Parche Solo Se Instala La Tu 1.0.3 Y No Se Instala El Dlc..??
Hago Los Pasos Tal Y Como Son, Porque Ya Antes Lo Había Instalado... Intente Instalar La Actualización Y De Ahí Jamas Volvió a Funcionar..
Mar Mar 20, 2018 7:34 pm
cuando sale una nueva actualizacion amigo ???
Jue Mar 22, 2018 12:03 am
crispin19 escribió:cuando sale una nueva actualizacion amigo ???
menos de 24 horas hermano
Jue Mar 22, 2018 3:04 am
rafaramiirez escribió:crispin19 escribió:cuando sale una nueva actualizacion amigo ???
menos de 24 horas hermano
Genial esperando que pasen luego esas 24 horas y ojala hayan algunas faces de jugadores chilenos y mas tatus
Vie Mar 23, 2018 1:02 am
es necesario tener el archivo chants?, es que no tengo la versión en ingles y no me serviria el archivo
Vie Mar 23, 2018 2:56 am
juans18 escribió:es necesario tener el archivo chants?, es que no tengo la versión en ingles y no me serviria el archivo
Los canticos no influyen para la versión en ingles, puedes tenerla si está en español y eso, pero subire 2 Dpfiles, con los Callnames y sin los callnames que eso si influye que tengas la version en ingles, no los Canticos que es el archivo Chants
Vie Mar 23, 2018 2:57 am
amigo abra faces de jugadores chilenos ?
Vie Mar 23, 2018 4:12 am
rafaramiirez escribió:juans18 escribió:es necesario tener el archivo chants?, es que no tengo la versión en ingles y no me serviria el archivo
Los canticos no influyen para la versión en ingles, puedes tenerla si está en español y eso, pero subire 2 Dpfiles, con los Callnames y sin los callnames que eso si influye que tengas la version en ingles, no los Canticos que es el archivo Chants
Esoooooo lo de los callnames
Vie Mar 23, 2018 7:56 am
Chicos, la actualización esperada ya ha llegado, Mas informacion y Links en la primera pagina, a disfrutar!!
Vie Mar 23, 2018 9:07 am
hola rafa, el dpfile no se puede extraer, no se encontró archivo
Full Version