Re: #RedDevilPatch (Update Version 3.0) By: @PesEditX

Sab Mar 10, 2018 10:14 pm

Porque Cuando Instalo El Parche Solo Se Instala La Tu 1.0.3 Y No Se Instala El Dlc..??

Hago Los Pasos Tal Y Como Son, Porque Ya Antes Lo Había Instalado... Intente Instalar La Actualización Y De Ahí Jamas Volvió a Funcionar.. :campeon: :banana:

Mar Mar 20, 2018 7:34 pm

cuando sale una nueva actualizacion amigo ???

Jue Mar 22, 2018 12:03 am

crispin19 escribió:cuando sale una nueva actualizacion amigo ???

menos de 24 horas hermano

Jue Mar 22, 2018 3:04 am

rafaramiirez escribió:
crispin19 escribió:cuando sale una nueva actualizacion amigo ???

menos de 24 horas hermano

Genial esperando que pasen luego esas 24 horas y ojala hayan algunas faces de jugadores chilenos y mas tatus

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Vie Mar 23, 2018 1:02 am

es necesario tener el archivo chants?, es que no tengo la versión en ingles y no me serviria el archivo

Vie Mar 23, 2018 2:56 am

juans18 escribió:es necesario tener el archivo chants?, es que no tengo la versión en ingles y no me serviria el archivo

Los canticos no influyen para la versión en ingles, puedes tenerla si está en español y eso, pero subire 2 Dpfiles, con los Callnames y sin los callnames que eso si influye que tengas la version en ingles, no los Canticos que es el archivo Chants

Vie Mar 23, 2018 2:57 am

amigo abra faces de jugadores chilenos ?

Vie Mar 23, 2018 4:12 am

rafaramiirez escribió:
juans18 escribió:es necesario tener el archivo chants?, es que no tengo la versión en ingles y no me serviria el archivo

Los canticos no influyen para la versión en ingles, puedes tenerla si está en español y eso, pero subire 2 Dpfiles, con los Callnames y sin los callnames que eso si influye que tengas la version en ingles, no los Canticos que es el archivo Chants

Esoooooo lo de los callnames

Vie Mar 23, 2018 7:56 am

Chicos, la actualización esperada ya ha llegado, Mas informacion y Links en la primera pagina, a disfrutar!!

Vie Mar 23, 2018 9:07 am

hola rafa, el dpfile no se puede extraer, no se encontró archivo

Full Version