Sab Sep 23, 2017 7:04 am
Cualquier versión,tengo la portugués y me cambie idioma y relatos despues,diferencia pack estadios ,en el pack3 tendrás ,Palmas,cilindro,plata,Iturbe
Sab Sep 23, 2017 7:12 am
algo debo de estar haciendo mal entonces en la instalacion, porque he insertado todos los archivos y ahora me sale el juego como viene por defecto, con la diferencia de que los cambios de plantillas si estan actualizados. Una duda y a ver si la puedes aclarar, yo estoy insertando todos los archivos del parche via horizon directamente al disco duro de mi xbox. asi hice con la version 1.0 y funciono. que puedo estar haciendo mal? por cierto el archivo de datos si que le cambie los codigos de perfil para que mi consola los reconociera
Sab Sep 23, 2017 7:20 am
Cambie la versión Kit del primer parche y me funcionó bien todo, solo había errores en los tatuajes se veían movidos de su lugar y en las repeticiones se veía brazos y piernas en blanco, quizá son los kits, bueno esa es una teoría ya que no se nada de edición.
Sab Sep 23, 2017 8:18 am
o tendra algo q ver con la version del pes amigo?
Sab Sep 23, 2017 3:03 pm
buen Día con el pack 3 jugando liga Getafe vs real Madrid en el estadio de las palmas me da fatal crash, ojalá se pueda arreglar
Sab Sep 23, 2017 4:41 pm
parlemo escribió:buen Día con el pack 3 jugando liga Getafe vs real Madrid en el estadio de las palmas me da fatal crash, ojalá se pueda arreglar
subido etc.cpk fix para 2 pack de estadios
Sab Sep 23, 2017 5:17 pm
Pues si quieres rapidez y mayor calidad deberías de ayudarlo en vez de criticarlo. Tampoco le pidas que este 24 horas al dia pegado al juego, también tiene una vida y hay que respetárselo, recuerda que el lo hace por gusto, no por obligación y eso hay que agradecerlo tanto a buenolacasito como a los que le apoyan pues al final somos nosotros los que nos aprovechamos de su trabajo para poder tener un juego aun mas completo y de calidad. Cierto es que todos quisiéramos que ya estuviera el parche completo pero sabemos que si tarda es por que al final sera el parche con mayor calidad y con mínimas fallas posibles de todos lo que estén subidos a la red. Asi que paciencia, no presiones y si no pues puedes acerté de alguno de los otros que mencionas que ya estan mas completos, que al final te garantizo que terminaras por instalar este, por que tu mismo lo has dicho, sabes y entiendes que este terminara siendo el mejor. Saludos.
Sab Sep 23, 2017 6:00 pm
gracias buenolacasito y colaboradores excelente parche y me trabaja al 100% perfecto saludes desde colombia
Sab Sep 23, 2017 6:08 pm
ami me a gustado solo una pregunta este año va a venir también la liga mx?
Full Version