Vie May 25, 2018 6:30 am
Osw_Diaz escribió:hcoayala88 escribió:Osw_Diaz escribió:Buenas las tengan mi gente bella y ansiosa!!!!Amigos les comento:
Lo primero gracias por ser pacientes y quiero que por fa me entiendan que si muevo fechas es por trabajo o cosas que me pasan (Tengo una terrible mala suerte). Lo primero es que el viernes (Día antes de subir todo) de camino a casa, aquí en Bogotá, me hurtaron mi moral, en él tenía mi computadora portátil y estaban todos los elementos del parche, así que perdí todo, las faces y los kits que iba a subir con muchas cosas más, así que no he estado del mejor animo.
Pero no todo es malo, ya tenía pruebas hechas de la inclusión del DLC, un par de botas y plantillas, así que este lo subiré en los siguientes días. Para que puedan disfrutar del parche con el nuevo DLC de Pes
Sin más, después de subir esto me veré dispuesto a aplazar un par de semanas las actualizaciones, mientras consigo una nueva PC. Pero la siguiente actualización estará para antes del mundial más cargada y llena de cosas nuevas (Eso espero).
Amigos enserio pido perdón por todas las demoras e inconvenientes, pero mi suerte no es la mejor#ForzaCPES
Nos vemos en pocos días
Cuando subiras eso de las pruebas que tenias con el nuevo DLC y las botas y plantillas amigo?
Hi!!! Amigos CPESEROS, acabo de subirla, comenten cualquier cosa y gracias por todos los mensajes de apoyoQ!!!!!!![]()

Sab May 26, 2018 2:35 am
NokitoBr escribió:Osw_Diaz escribió:hcoayala88 escribió:Osw_Diaz escribió:Buenas las tengan mi gente bella y ansiosa!!!!Amigos les comento:
Lo primero gracias por ser pacientes y quiero que por fa me entiendan que si muevo fechas es por trabajo o cosas que me pasan (Tengo una terrible mala suerte). Lo primero es que el viernes (Día antes de subir todo) de camino a casa, aquí en Bogotá, me hurtaron mi moral, en él tenía mi computadora portátil y estaban todos los elementos del parche, así que perdí todo, las faces y los kits que iba a subir con muchas cosas más, así que no he estado del mejor animo.
Pero no todo es malo, ya tenía pruebas hechas de la inclusión del DLC, un par de botas y plantillas, así que este lo subiré en los siguientes días. Para que puedan disfrutar del parche con el nuevo DLC de Pes
Sin más, después de subir esto me veré dispuesto a aplazar un par de semanas las actualizaciones, mientras consigo una nueva PC. Pero la siguiente actualización estará para antes del mundial más cargada y llena de cosas nuevas (Eso espero).
Amigos enserio pido perdón por todas las demoras e inconvenientes, pero mi suerte no es la mejor#ForzaCPES
Nos vemos en pocos días
Cuando subiras eso de las pruebas que tenias con el nuevo DLC y las botas y plantillas amigo?
Hi!!! Amigos CPESEROS, acabo de subirla, comenten cualquier cosa y gracias por todos los mensajes de apoyoQ!!!!!!![]()
MUY GRACIAS QUE INCRIBE ESAS BOTAS Y PLANTILLAS!! CONTINUE CON ESTE TRABAJO INCRIBE!![]()
  #ForzaCPES

Sab May 26, 2018 2:36 am
F3L1P307 escribió:Gracias por el update amigo por fin se acabó la espera, podrías incluir lo que comenté anteriormente? Un equipo dentro de otros para que podamos editar kits y emblema a nuestro gusto?
  #ForzaCPES

Sab May 26, 2018 2:39 am
skynet23 escribió:Osw_Diaz escribió:hcoayala88 escribió:Osw_Diaz escribió:Buenas las tengan mi gente bella y ansiosa!!!!Amigos les comento:
Nos vemos en pocos días
hola! dos preguntas antes de bajar tu parche: modificaste la jugabilidad, o esta como la trae konami?
es compatible con el ultimo title update 1.0.5.1 y dlc 4.0.1? gracias!
 #ForzaCPES

Sab May 26, 2018 3:02 am
Sab May 26, 2018 9:41 am
Osw_Diaz escribió:skynet23 escribió:Osw_Diaz escribió:hcoayala88 escribió:Osw_Diaz escribió:Buenas las tengan mi gente bella y ansiosa!!!!Amigos les comento:
Nos vemos en pocos días
hola! dos preguntas antes de bajar tu parche: modificaste la jugabilidad, o esta como la trae konami?
es compatible con el ultimo title update 1.0.5.1 y dlc 4.0.1? gracias!
What!!! jajaja Quién crees que soy? Konami? jajaja miento amigo el parche no ha tocado nada de jugabilidad ni esas cosas esta como Konami nos lo mandó, así que cero rollo por ese lado.
Sobre lo otro el parche leyó con la TU 1.0.4 que fue la pasada, pero el parche no ha tenido problema con eso, así que pruébalo y me cuentas!!!#ForzaCPES

Lun May 28, 2018 9:33 pm
acabo de instalar tu parche teniendo la TU 1.0.5.1 y anda perfecto!![]()
solo jugue un partido, pero todo parece estar de 10!
un pedido si no es molestia, para un proximo update que agregaras todas las leyendas
del barca que saco konami en este tiempo, mas las otras sueltas seria genial!
ah y solo actualizar la face de messi como esta ahora si es posible, las demas como las trae konami estan perfectas asi!
( no modificar)![]()

Mar May 29, 2018 8:48 am
Mar May 29, 2018 1:23 pm
colibriRKO escribió:amigos tengo una duda...haber si alguno puede respondermela.....quisiera saber si hay alguna forma de guardar una face para trasladarla a otro jugador sin que se pierda.......por ejemplo la cara de un jugador clasico que me gusta como se ve....quisiera trasladarla a otro parche pero al momento de hacer una copia en un jugador creado y guardar el EDIT....me aparece la cara por defecto del jugador creado....no se guarda la FACE....no se si hay alguna forma de hacerlo....alguien sabe????
Jue May 31, 2018 11:40 pm