Re: #RedDevilPatch (Oficial Version 1.0) By: @PesEditX

Mié Oct 11, 2017 7:31 am

rafaramiirez escribió:
gio1992 escribió:Hola! Gracias por el parche. Pero no sé sí solo me pasa o a alguien más y cual puede ser el error. El caso es que el parche me ha puesto los nombres reales a todos los equipos pero solo eso, ni kits, ni emblemas ni nada más. Soy el único?? Un saludo!!

Tienes que tener el DB 2, DB 3, DB 4, DB 5, DB 6
El edit0000 y el DpFile

Si claro. Está todo. Y lo curioso es que solo "cambia los nombres, es decir que no me da error ni nada. Voy a volver a probarlo y comento. Muchas gracias por el parche!!

Re: #RedDevilPatch (Update Version 1.5) By: @PesEditX

Mié Oct 11, 2017 12:05 pm

Ami también me ocurre lo mismo, me aparece los nombres reales de los equipos pero no sale emblemas ni equipación.

Mié Oct 11, 2017 7:09 pm

Gracias por compartirlo, ya lo pusimos en la sección de descargas y redes sociales :D

Mié Oct 11, 2017 7:52 pm

amigo, contiene el DLC 1.0 no comprendi bien tu nota. gracias crack

Mié Oct 11, 2017 9:00 pm

pedrogo15 escribió:amigo, contiene el DLC 1.0 no comprendi bien tu nota. gracias crack

Buenas, yo creo que el parche no contiene el DLC 1.0 pero hay que tenerlo junto con la TU para que funcione.

Yo lo he probado con DLC del parche de buenolacasito y me ha funcionado sin problemas en original

Mié Oct 11, 2017 9:08 pm

.
Última edición por agzlegend el Jue Oct 12, 2017 4:49 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 11, 2017 9:51 pm

Cop escribió:Gracias por compartirlo, ya lo pusimos en la sección de descargas y redes sociales :D

gracias cop

Mié Oct 11, 2017 10:00 pm

Eche escribió:
pedrogo15 escribió:amigo, contiene el DLC 1.0 no comprendi bien tu nota. gracias crack

Buenas, yo creo que el parche no contiene el DLC 1.0 pero hay que tenerlo junto con la TU para que funcione.

Yo lo he probado con DLC del parche de buenolacasito y me ha funcionado sin problemas en original

No, el DLC hay que descargarlo desde el juegoo lo consiguen aquí en el foro pero obligado tener TU 1.02

Jue Oct 12, 2017 4:48 am

Amigo, tengo una duda. Tengo la TU y el dlc, pero cuando quiero instalar este parche sólo carga los nombres de los equipos, pero no los kits ni estadios ni nada. El edit lo pongo con mis datos del edit original, y lo demás así con horizon.
Que podría estar haciendo mal???

Jue Oct 12, 2017 5:15 am

agzlegend escribió:Amigo, tengo una duda. Tengo la TU y el dlc, pero cuando quiero instalar este parche sólo carga los nombres de los equipos, pero no los kits ni estadios ni nada. El edit lo pongo con mis datos del edit original, y lo demás así con horizon.
Que podría estar haciendo mal???

Si descargaste el DLC desde el mismo juego, descargara un DpFile que se llama también DataPack, borralo y checa a ver si no, checa que pasaste bien el DpFile (DataPack)

Full Version