Vie Nov 17, 2017 8:43 pm
Osw_Diaz escribió:HcoAyala escribió:Hola que tal buenas noche, eh estado viendo este parche y se ve de calidad y me gustaria, descargarlo la verdad!
Ya que no tuve la primera version y me pregunta es si tiene las ligas de españa licenciadas? ya que en la descripsion no las menciona.. gracias
Hola Amigo, si la liga de primera división de España está totalmente licenciada, para la siguientes actualizaciones vendría la liga 123, descargalo está full.

gracias amigo.

Cuando estaria la siguiente actualizacion amigo?
Sab Nov 18, 2017 12:52 am
Amigo cuando subiras el parche compatible con el nuevo Dlc 2.0
Mar Nov 21, 2017 10:53 pm
Amigo cuando sacas la actualizacion?
Jue Nov 30, 2017 6:44 pm
HcoAyala escribió:Amigo cuando sacas la actualizacion?
Hola amigos, perdón por la demora esta vez me demoré un poco pues tuve unos pequeños problemas que ya están solucionados, la actualización ya estará disponible el 1 de Diciembre (Con DLC 2.0), y la siguiente estaría para el 11 de Diciembre. Gracias
Vie Dic 01, 2017 10:41 pm
HcoAyala escribió:Amigo cuando sacas la actualizacion?
Hola Amigo, Actualización ya disponible. Está vez con más faces y más equipos licenciados, disfrútenla
Sab Dic 02, 2017 6:12 am
hola amigos, solo quiero preguntar, ¿el parche está disponible con los tatuajes?
Sab Dic 02, 2017 3:23 pm
Hola Amigo.
Ante todo muy buen trabajo.
por otro lado el enlace de la TU 1.03 esta mal. Es el mismo del DLC 2.0.
Podrías subirlo nuevamente?
Consulta: La TU que subiras es la MID 1CB7BE36?
Muchas gracias
Saludos
Sab Dic 02, 2017 7:46 pm
Me ayudas.
A mi no me va, me dice que tiene diferente version....
Este es el segundo parche que pruebo y me dice lo mismo.
Me decis como hacerlo?, le pongo al EDIT mi perfil, al resto no..., se ve que lo lee pero em dice que tiene diferente version.
Gracias!.
Sab Dic 02, 2017 8:55 pm
Maflo79 escribió:Hola Amigo.
Ante todo muy buen trabajo.
por otro lado el enlace de la TU 1.03 esta mal. Es el mismo del DLC 2.0.
Podrías subirlo nuevamente?
Consulta: La TU que subiras es la MID 1CB7BE36?
Muchas gracias
Saludos
Hola Amigo, primero gracias por tus comentarios, y ya está arreglado el link de la TU. Está TU es de MID 0304E06C versión Inglés, pero en el link añado el default.xex de la misma versión para que no haya problema, sólo lo copias y remplazas en la carpeta original del juego y listo

.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Sab Dic 02, 2017 8:57 pm
ferry182 escribió:hola amigos, solo quiero preguntar, ¿el parche está disponible con los tatuajes?
Hola Amigo, pues por el momento he tratado de añadirlos pero muchos me hacen bug o no salen como mangas debajo de la camisa, trató de corregir eso y espero añadirlos prontamente. Gracias.
Full Version