deberian meter mas estadios de mexico estaria super

buen trabajo amigo

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Angelpotter escribió:hola alguien me podria desir q tal se ve la grama de los estadios en este parche xq la verda e probado muchos parches y la grama se ven fatales muy opacas si no demasiadas verdes saludos disculpen la molestia
alexvegask8 escribió:Angelpotter escribió:hola alguien me podria desir q tal se ve la grama de los estadios en este parche xq la verda e probado muchos parches y la grama se ven fatales muy opacas si no demasiadas verdes saludos disculpen la molestia
En la primera página del post vienen unas fotos del parche ahí puedes ver el color y textura del césped, si estás buscando más definición te recomiendo una PS4 o PC con 4K
Angelpotter escribió:alexvegask8 escribió:Angelpotter escribió:hola alguien me podria desir q tal se ve la grama de los estadios en este parche xq la verda e probado muchos parches y la grama se ven fatales muy opacas si no demasiadas verdes saludos disculpen la molestia
En la primera página del post vienen unas fotos del parche ahí puedes ver el color y textura del césped, si estás buscando más definición te recomiendo una PS4 o PC con 4K
jajj grasias x la recomendasion pero tranqui no se moleste simplemente estoy preg hermano saludos
AngelitoPessero escribió:Cómo vaz con la liga MX Alex?
Don McPerro escribió:Que onda alex oye we muy buena edición,oye y ya hay fecha para una actualizacion de tu parche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados