rafaramiirez escribió:nicodlr10 escribió:rafaramiirez escribió:nicodlr10 escribió:Paso todo con el Horizon pero me dice que los datos editados son de otra versión y no carga nada del parche, descargué otro más liviano para probar y este si funciono bien, al parecer es un problema con el DpFile ya que con tu parche puesto no me carga los DLC's (con el otro parche que bajé me queda el juego en la versión 1.04 y con el paquete de datos 3.0). Si pudieras ayudarme a solucionarlo te lo agradecería ya que con el parche que baje solo cambia los kits, faces y esas cosas y el tuyo es mucho más completo.
Acabo de lanzar una actulización, checa bien el Dpfile list, a ver si tienes el sin callnames o con callnames, o si tienes la version europa o de america, todo depende de donde seas.
No hay caso, en total me quedan los 11 DB, el DpFile + los DLC's en la carpeta y aún así al entrar ni siquiera me reconoce el paquete de datos, ya probé con los 4 DpFile y nada.
Escríbeme con tu problema al twittee, así te ayudo
Lo siento, no uso Twitter ni nada de esas cosas

Sigo igual con el problema así que me parece que me resignaré a usar otro parche ya que no encuentro manera de hacerlo funcionar. Volví a pasar todo correctamente, probé con ambos DpFile y nada, no me carga ni el paquete de datos.